Si tu cabello es naturalmente oscuro y deseas aclararlo sin ser muy evidente, entonces debes conocer el color hazelnut hair, que aporta tonos avellana para crear un tono natural y discreto que ilumina tu cabellera.
PUBLICIDAD
Este color es ideal para darle un extra de luz a tu pelo sin tener que decolorarlo demasiado. Además no requiere de mucho mantenimiento, por lo que es una buena opción para las mujeres ocupadas.
Hazelnut hair: la tendencia del 2022 para aclarar el cabello con apariencia natural
Hazelnut rojizo
Los tonos castaños rojizos aportan calidez y color al cabello. Puedes llevarlo en todo tu pelo o elegir in efecto para darle movimiento y dimensión, te aseguramos que te enamorarás de este color. Si quieres iluminar solo algunas zonas de tu cabello creando el efecto de la luz del Sol, opta por unas baby lights.
Dirty brunette
Este efecto nace del cabello dirty blonde que se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros.
Inspirados en esta apariencia, se creó el efecto dirty brunette que crea diferentes tonalidades sobre el cabello oscuro para darle mayor dimensión. Puedes combinar colores avellana y rubios para lograrlo y aclarar tu cabello aportando luz a tu rostro.
Reflejos color avellana
Si tu cabello es castaño oscuro, puedes cambiar su apariencia con reflejos en tonos avellana que le den más brillo y lo aclaren ligeramente. Este es el efecto ideal para quienes prefieren mantener una apariencia natural.
Efecto Contour en tonos avellana
Los tonos avellana son ideales para iluminar la cabellera de las chicas morenas, especialmente cuando se lleva en un efecto degradado en tonos castaños claros y dorados. Uno de los efectos más populares de los últimos meses, ha sido el contour, es decir, aclarar los mechones más cercanos al rostro para iluminarlo. Se recomienda llevarlo en tonos avellana dorados para resaltar la calidez de la piel morena y tener un aspecto más saludable.
PUBLICIDAD
Tonos avellana discretos
Una gran alternativa para las chicas morenas, es crear reflejos en tonos canela, que es un color castaño rojizo. De esta manera, se mantiene la base de su color natural oscuro y se le da más dimensión. Los tonos rojizos oscuros brindan calidez al rostro, lo que permite que el rostro tenga una apariencia más saludable y bronceada.
Babylights
Este efecto se logra eligiendo mechas de cabello muy finas y aclarándolas dependiendo del look que se quiera lograr para dar una apariencia de reflejos de luz natural sobre el cabello. Como resultado se obtiene cabello más brilloso y ligeramente más claro. Este efecto sutil puede llevarse en cabello corto y largo.
Dirty blonde
Si quieres atreverte a un tono rubio, te recomendamos un efecto dirty blonde que combina distintos tonos para crear un efecto de iluminación natural sobre el cabello. Combina los tonos avellana con tonalidades rubias y lograrás este efecto de color. Para saber cuáles son los que mejor van contigo según tu tono de piel, pregunta a tu colorista experto para una asesoría.