Moda y Belleza

Las 10 reglas para usar anillos y que tus manos no se vean recargadas

Esta joya puede decirle al mundo información muy personal sobre quien lo usa

Los anillos se utilizan desde tiempos remotos para enviar señales de riqueza y poder (Cortesía)

En el único momento que una mujer o un hombre piensa dónde se va a colocar un anillo es cuando se va a casar. Allí todos estamos claros cuál es la mano y el dedo que se debe usar para ese momento.

PUBLICIDAD

Pero resulta que usar anillos no es solo porque son bonitos o porque llaman la atención; es decir no es un simple accesorio. Por el contrario, esta joya puede decirle al mundo información muy personal sobre quien lo usa.

Usar anillos es una manera de mandar un mensaje muy claro sobre tus compromisos (Cortesía)

Es una manera de mandar un mensaje muy claro sobre tus compromisos, tus logros y hasta tus creencias. Anillos de bodas, de graduación, familiares y hasta por modas.

Reglas sobre el uso de anillos

Estas son las diez reglas que debes saber sobre el uso de los anillos:

Los anillos que portan mandan mensajes directos y subliminales

Este objeto no es un simple adorno en tus manos, se utiliza desde tiempos remotos para enviar señales de riqueza y poder.

Por ejemplo, el tamaño de una piedra preciosa y su claridad indican una calidad superior y por lo mismo una persona de poderosa economía.

Si quieres varios anillos úsalos con confianza

Muchas personas quieren utilizar más de un anillo, pero no se sienten cómodos haciéndolo y se nota.

PUBLICIDAD

Si tienes dedos delgados mantén tus joyas ligeras (Cortesía)

Un buen consejo es utilizarlos varias veces cuando te encuentres en casa hasta que te sientas bien con la situación y que te acostumbres al peso extra en tus dedos.

Mantén una proporción con el tamaño de tus manos

Si tienes manos grandes, usa anillos grandes. Personas con manos más pequeñas deben tomar en cuenta accesorios más pequeños.

Del mismo modo, si tienes dedos delgados mantén tus joyas ligeras. Anillos de bandas anchas lucen más en personas con dedos grandes.

Combínalo con otras joyas

No amontones tus anillos, balancea la cantidad con la otra mano. Si vistes un anillo de bodas y un reloj en tu mano izquierda, entonces puedes colocar una pulsera en la muñeca derecha.

No satures una mano de anillos cuando tienes otra mano totalmente vacía.

Haz juego con los metales

La mayoría de las personas se van a la segura y sólo eligen oro y plata para sus joyas. Esta elección debería estar determinada por el tono de tu piel.

Usa plata si tienes un tono claro de piel. Usa oro si tienes un tono oscuro de piel.

Juega con tus accesorios

El metal en tu hebilla, extensible de tu reloj y anillos deben tener un tono similar. Aunque no es necesario que uses los mismos metales, la preferencia general es mantener cierta uniformidad.

La mano izquierda o la derecha

Tu mano dominante por lo general tiene más significado en el momento de proyectar tu personalidad. Si eres diestro, entonces tu mano activa es la derecha y la pasiva es la izquierda y viceversa.

Los anillos en la mano dominante se relacionan a un proceso de pensamiento consciente.

Los anillos en la mano pasiva podrían relacionarse a la personalidad, incluso cosas de las que ni ella misma se había dado cuenta.

La gente utiliza sus anillos en ciertos dedos para motivar cierto tipo de energía (Cortesía)

El uso de anillos en diferentes dedos

La gente utiliza sus anillos en ciertos dedos para motivar cierto tipo de energía. Las culturas más antiguas usaban accesorios en dedos particulares para provocar un estado anímico. La posición del anillo refleja la personalidad del portador.

¿Cuántos anillos puedo ponerme?

Por lo general el anillo de bodas es todo lo que una persona necesita, pero si deseas portar más, dos o tres distribuidos en ambas manos es un número seguro.

Evita parecer una caricatura y trata de que tus anillos signifiquen algo. No eres un exhibidor ambulante que trata de venderlos.

¿En qué dedo usar mi anillo?

Por lo general, aunque puede cambiar en ciertos países y religiones, esta es la aplicación más común de cómo se porta un anillo:

  • Dedo anular: Matrimonio
  • Dedo índice: Afiliación
  • Dedo meñique: Declaración Personal.
  • Dedo pulgar: Personalidad

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último