Los minishorts son una prenda imprescindible en el guardarropa de una mujer, siempre son tendencias y la variedad los haces muy versátiles.
PUBLICIDAD
Además, cuando el calor arrecia son la prenda para estar frescas y cómodas y si eres de las féminas que tienes unas piernas de encanto, son ideales para lucirlas.
Nunca pasan de moda, a veces se llevan muy cortos y pegados al cuerpo, otras veces más largos y holgados. También los hay de cintura alta y baja y hay variedad con elementos decorativos.
Aquí te presentamos 6 tipos de minishorts que te harán sentir cómodas y frescas:
Short básico
Son cómodos y frescos. Están los básicos de colores y con tejidos de mucha caída, los de pinzas son las versiones más chic, los denim son los más comunes pero en muchos casos con detalles y los de crochet los más bohemios.
Bermudas
Es el modelo más clásico y el más serio. Para las jóvenes resultan aburridas, pero ya con una cierta edad en la que ya no puedes lucir shorts, se convierten en la prenda ideal.
Mom shorts
Con silueta de los 90, este diseño de shorts es de tiro alto y generalmente de tejido denim viene cargado de aires vintage.
PUBLICIDAD
Falda pantalón
Son falsas faldas porque en realidad llevan debajo un mini-pantalón y que encima son más favorecedoras porque hacen la pierna más larga y fina que un short normal.
Además son muy cómodas y no hay problemas a la hora que se levante la falda.
Shorts de tiro alto
Con cierto aire retro, los shorts de tiro alto le dan mucho estilo al cuerpo y se pueden usar con una camisa por dentro o con un crop top que no hace falta que sea muy corto.
Short tipo box
Este tipo de short es muy suelto y suelen ser muy deportivos. Sin embargo, hay propuestas en telas de satén que suelen ser más elegantes. Muchos tienen cintura de goma y pierna con caída.