Es momento de renovar tu look esta primavera y nada mejor para hacerlo, si tienes el cabello largo, que probar unos reflejos y luces que le den vida a tu melena.
Y es que así podrás cambiar de imagen, sin tener que sacrificar el largo de tu cabello, con estos efectos elegantes y sutiles.
Los puedes llevar de diferentes tonos, claros, más oscuros, todo es válido, lo importante es que te sientas segura con estos efectos.
Este tipo de técnicas de coloración iluminarán tu cabello e incluso el rostro, haciendo que luzcas más estilizada, y de una forma sutil, y aquí te los mostramos.
Cabello: reflejos y luces para cabello largo en primavera
Reflejos caramelo
Si tienes el cabello oscuro y largo, unos reflejos en tono caramelo serán una gran opción para darte un look elegante y sexy.
Estos reflejos le darán vida y movimiento a tu melena, y serán el efecto que necesitas para un cambio de imagen esta primavera.
Luces rubias
Otra opción que puedes probar esta primavera en tu cabello largo son unas luces en tono rubio, sea claro, o mantequilla.
Este tono es de los más elegantes, y va bien tanto en cabello oscuro como rubio, y sin duda, le dará luz a tu cabello, haciéndote deslumbrar.
Reflejos chocolate
Si quieres algo más oscuro y sutil para modificar tu estilo sin exagerar, opta por unos reflejos en tono chocolate.
Este tono le dará un toque sutil de luz a tu melena, y se ve de maravilla en el cabello largo, así que no dudes en probarlo.
Luces cenizas
Unas luces cenizas se verán de lo más elegantes y sexys en tu cabello largo, dándote un estilo rejuvenecedor y chic.
Y es que es un tono que además ayuda a disimular las canas, por lo que es perfecto para iluminar tu cabello de forma sutil.