Si tienes 40 o 50 años o más, y quieres eliminar o disminuir las arrugas, existe una técnica japonesa muy efectiva que puedes poner en práctica.
PUBLICIDAD
Y es que las japonesas tienen los mejores secretos y hábitos de belleza y por eso, tienen la piel más tersa de todas, luciendo rejuvenecidas y frescas a estas edades.
Así que esta técnica te ayudará y lo mejor es que es muy sencilla, y solo te tomará 5 minutos de tu día para que logres una piel hermosa y resplandeciente, sin arrugas.
Elimina las arrugas a los 40 y 50 con esta técnica japonesa
Se trata de un masaje facial que ayuda a combatir las líneas de expresión, dejando un brillo increíble en la piel, y mejorando la circulación.
Esta técnica fue creada por la experta de belleza en Japón, Yukuko Tanaka, y consiste en aplicar en el rostro crema humectante, la que sea que uses, en una generosa cantidad.
Coloca tres dedos de la mano en la frente y presiona el área unos segundos, y luego deslízalos por la sien, el cuello, hasta llegar a la clavícula.
Repite este proceso tres veces, y luego procede a la zona debajo de los ojos, colocando un dedo desde la parte externa hasta el lagrimal, y deslízalo cinco veces de forma suave, sin mucha presión pues esta zona es muy delicada.
PUBLICIDAD
Aplica esta técnica dos veces a la semana, pero no deben ser dos días seguidos, puedes hacerlo al inicio de la semana y otra vez el fin de semana.
Si eres constante y lo realizas como se debe, verás los resultados en muy poco tiempo, y gozarás de una piel fresca, juvenil, y libre de arrugas, y lo mejor es que no te tomará mucho tiempo de tu día, así que no te vas a arrepentir.