Unas manos bien arregladas, suaves, con uñas cortas, colores neutros o pasteles, no pasan de moda.
PUBLICIDAD
Las uñas naturales, son bonitas, son elegantes y requieren menos esfuerzos para mantenerlas.
Cuando están bien arregladas y usas tonos claros como el rosa pálido, el blanco, el lila o el celeste, logras un toque sutil, clásico y muy natural en tus manos.
Estos colores pasteles atraen la atención justa en las puntas de los dedos sin distraer demasiado y además combina con todo lo que decidas usar en cualquier ocasión.
Aun cuando hay féminas que les gusta llamar la atención y tener uñas muy largas, con colores llamativos, brillantes, dibujos, fantasías y accesorios, las naturales, cortas y clásicas te dan comodidad y te permiten la facilidad de mantener la manicura por mucho tiempo.
Aquí te mostramos algunos colores pasteles para tus uñas que harán que tus manos se vean bellas. elegantes y muy clásicas:
Uñas rosa pálido
Este color es delicado y bonito. Y debido a que no es tan llamativo pero sofisticado, es una buena opción si desea vestirse bien para una gran reunión, presentación o entrevista.
PUBLICIDAD
Uñas Blancas
Una manicura blanca se siente tan fresca y nítida, ya sea con un acabado opaco o lechoso y translúcido. Se ve bien en cualquier época del año, pero especialmente en los meses calurosos para darle un toque fresco al instante.
Uñas celestes
Ya sea azul celeste, aguamarina, azul cielo, una dosis del tono en la punta de los dedos es una forma divertida de expresarse con color. Y con tantos tonos diferentes, hay mucho espacio para experimentar.
Uñas Lilas
Si usa constantemente esmaltes rosados claros o ruborizados y desea cambiarlos, la lavanda clara o lila es una de las mejores opciones. Es un color delicado y sutil que puedes usar para casi cualquier ocasión.