Si eres morena y quieres cambiar de look esta primavera, pero no sabes qué tono llevar y probar, los rojizos son la mejor opción.
PUBLICIDAD
Muchas mujeres les temen a los tintes rojos porque consideran que no les queda bien y es algo arriesgado, pero existen diferentes tonos que beneficia a las morenas.
Y es que estos tonos realzan la belleza de tu piel, y te dan un look sexy y elegante a la vez, así que te dejamos estas opciones de tintes de cabello rojizos para que te animes.
Tintes rojizos para morenas en primavera
Cobrizo oscuro
El tono cobrizo oscuro es de los más sexys y chic que puedes llevar esta primavera si tienes piel morena.
Este color le dará vida a tu melena e iluminará no solo tu rostro, también tu piel, dándole un toque sensual, perfecto para destacar en esta temporada.
Borgoña
PUBLICIDAD
El tono borgoña es una variante del rojo, y es profundo, una mezcla entre rojo y violeta, con matices cálidos y fríos, resultando una opción arriesgada pero perfecta para morenas.
No importa si tu cabello es corto, mediano, o largo, se verá elegante y moderno, realzando la belleza de tu piel.
Cobrizo claro
El tono cobrizo claro es arriesgado pues es un tono casi naranja, pero con un matiz que le dará un toque chic a tu estilo.
Es perfecto si quieres cambiar de look, y llevar un tono que te haga destacar y brillar en la primavera.
Terracota
Otro tono proveniente de los rojizos, perfecto para morenas es el terracota, que aporta calidez a la piel y dimensión al cabello.
Famosas como Zendaya lo llevaron, y demostraron que aporta elegancia y estilo, y va bien en cabello largo o corto.
Puedes probar cualquiera de estos tonos en tu melena, y no te vas a arrepentir, al contrario, te dará el look chic y rejuvenecedor que tanto deseas, haciéndote destacar.