Moda y Belleza

Ni morena ni rubia: tintes de cabello favorecedores para iluminar tu rostro

Estas opciones son perfectas si te estás lanzando por primera vez al mundo de las coloraciones.

Tintes de cabello para iluminar el rostro
Tintes de cabello para iluminar el rostro Si no quieres ser morena ni tampoco demasiado rubia, estos tonos intermedios son para ti.- Pinterest

Cuando no queremos algo demasiado radical, en la gama de tintes de cabello hay puntos intermedios muy favorecedores. Por ejemplo, cuando buscamos ser rubia, pero no demasiado, y así aclarar un poco nuestra melena morena.

PUBLICIDAD

Si estás en la misma diatriba, hay varias opciones que te ayudarán a hacer la transición con éxito esta temporada, en la que precisamente están de moda los tonos que le aportan luz al rostro y dulcifican los rasgos.

Tintes de cabello para iluminar el rostro

Riviera brunette

Es la gran apuesta para esta temporada, de acuerdo con Vogue. Lo describen como un tono “moreno cálido, rico y dinámico. Tiene las notas de sol del balayage, pero conserva algo del misterio que asociamos con las morenas naturalmente”.

Una de sus grandes referencias es la modelo Hailey Bieber, quien luce un tono achocolatado no demasiado oscuro, que la hace lucir bronceada y llena de vida con brillo muy jugoso.

Bronde

Por otro lado, entre las coloraciones este ya tiene varios años entre las tendencias y por una buena razón. Es una fusión de moreno con rubio (de ahí su nombre) que luce genial, especialmente cuando se trata de mechas.

Se aplica sobre una base tono miel o caramelo, en la que la raíz es la parte más oscura, con tonos castaños, y las puntas se mantienen doradas, generando una transición muy delicada y elegante.

Entre algunas que ya lo hicieron suyo destaca Jennifer Lopez, que sabe que estas combinaciones son la clave para quitarse años de encima y lucir por siempre de 30.

PUBLICIDAD

Golden Brown

En la misma línea se presenta otro de los tintes de cabellos para morenas que coquetean con ser rubias de forma muy especial y sutil.

Glamour asevera que “no es más que aplicar un tinte castaño claro, colocar reflejos gruesos dorados y dar un baño de gloss al final para que luzca súper radiante” y muy saludable.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último