Los tatuajes de flores son una tendencia que ha tomado cada vez más relevancia y es que no solo son diseños hermosos y femeninos, sino que pueden tender fuertes significados.
PUBLICIDAD
Las flores son símbolo de feminidad y fuerza, además existen tantas especies que podemos encontrar aquellas que más se adapten a nuestra personalidad y forma de pensar.
Lo positivo de este tipo de diseños en los tatuajes es que pueden ser completamente personalizados y llevar los colores, contrastes y detalles que más nos gusten, además de la posibilidad de que nos representen.
De acuerdo a muchas creencias, las flores representan a las mujeres, ya que no solo son delicadas y hermosas, sino que son capaces de crecer fuertes, muchas veces, en ambientes muy complicados.
Al momento de elegir ese diseño que llevaremos, también es importante tomar en cuenta que existen muchas tendencias y estilo en los tatuajes, de modo que ese arte que llevaremos en la piel puede corresponder a una expresión específica.
Por eso es necesario escoger a un artista especializado en aquello que deseamos, ya que podemos elegir entre diseños realistas, caricaturas, clásicos, abstractos y más.
En este caso te mostramos diseños que pueden ser lucidos en el cuello y seguramente te servirán de inspiración
PUBLICIDAD
Estos son algunos tatuajes de flores que te pueden inspirar
Estilo discreto
Puedes optar por un estilo discreto y pequeño en la zona de la nuca. Este tipo de tatuajes se aprecian más a detalle, pero dan un toque especial a todo tu estilo, además de ser una manera ideal de lucirlo si tiene un significado especial
Una flor llamativa para decorar el cuello
Si prefieres los tatuajes más notorios no tengas miedo de optar por una flor mucho más llamativa que ocupe parte de tu cuello. Estos diseños pueden ser a color o en blanco y negro, ya que de cualquier modo llamará la atención.
Con un toque colorido
Jugar con los colores es otra manera de tener un tatuaje de flores que sea llamativo, pero al mismo tiempo muy delicado. Puedes escoger un color muy brillante o quedarte en paletas mucho más tenues como son los colores pasteles.
Muchas flores
Otra opción válida es no quedarte con un solo tipo de flor, los contrastes de diferentes colores y formas es una opción novedosa de lucir este tipo de tatuajes.