Entre la gran cantidad de opciones de zonas para hacerte tu primer tatuaje, el cuello puede tomar la delantera por varias razones: es un sitio discreto, delicado y hasta sexy en el que podrás presumir ese arte que tanto te ilusiona.
PUBLICIDAD
Pese a que muchas le tengan miedo a ese lugar, los expertos aseveran que es perfecto especialmente para las mujeres ya que no tienen que sufrir con la aparición de la barba y el vello en general. El resto de detalles: tamaño, diseño y forma, lo eliges tú.
Ideas para tu primer tatuaje en el cuello
Una poderosa frase
Si estamos buscando inspiración la podemos encontrar en famosas como Selena Gomez que se arriesgaron y que precisamente, optó por un pequeño tatuaje pero que significa mucho.
La actriz y cantante escribió la palabra rare, o raro en español, que la hace sentir identificada. Así podemos poner nombres de seres queridos, una cita resumida, una palabra especial o hasta una fecha.
Alas
En honor a alguien especial pero que te mira desde el cielo, puedes optar por los coquetos modelos de alas, que hace unos años fueron furor y que ahora regresan de la manera más minimalista posible.
Mariposas
Por otra parte, si no estás buscando dedicárselo a alguien más sino que te recuerde tu proceso de amor propio, de crecimiento personal y todo lo que has evolucionado, las mariposas son perfectas.
Estas identifican a las personas que han superado un bache, que están en constante aprendizaje y que creen que la vida consiste en una evolución y ascenso constante.
Cuello y zonas aledañas
Pero hay quienes no se quedan solamente en el cuello, sino que lo acercan casi llegando a la oreja o detrás de ella, con estilos pequeños y discretos, como una pequeña galaxia, o bien, haciéndolo a lo grande con efecto ‘collar’ o también alcanzando la espalda.