La moda es cíclica y por eso, existen muchas prendas que después de estar completamente fuera de foco regresan para formar parte esencial del guardarropa de las mujeres y ese es el caso de los pantalones de sastre.
Este tipo de prendas se ha vuelto la favorita de cientos de mujeres, pues no solo resultan cómodos y perfectos para lucir elegante, sino que son versátiles y se pueden adaptar a todos los estilos.
Siempre se ha dicho que es necesario tener un pantalón clásico en nuestro guardarropa, ya que es considerado un básico para armar cualquier estilo, pero los pantalones de sastre no solo vienen en estilos clásicos.
Hay muchas versiones de este tipo de pantalón que se pueden lucir con estilos clásicos, formales, casuales e incluso informales o urbanos, pues todo dependerá de las otras prendas con las que sean combinadas.
Si elegimos tenis para mezclar con este tipo de prendas será la combinación perfecta para lograr un look que sea relajado, pero femenino.
Los tenis también son prendas básicas que todas debemos tener para combinar con todo tipo de piezas, de modo que no te restarán feminidad ni distinción.
Así puedes combinar pantalones de sastre y tenis
Combina con un traje colorido
No debes tener miedo de arriesgarte con el color, llevar pantalones de sastre combinado con todo un traje es ideal para aquellos momentos en los que necesitas una solución rápida y, al llevar tenis, brindarán un toque de informalidad sin perder tu lado sofisticado.
Los complementos pueden brindarte un toque informal
Recuerda que todo tu look dependerá de las prendas en tendencia que combinarás con tus básicos, de modo que para apostar por un estilo informal, solo debes ubicar prendas que seriedad que puede dar este tipo de pantalón.
Prueba el estilo oversize
En la actualidad hay muchas tendencias que podemos aprovechar para lucir diferentes y los look oversize se han convertido en nuestros favoritos para lucir de una forma única y femenina, pero con estilo urbano que ha tomado relevancia.
No le tengas miedo a los estampados
Pantalones con cuadros, líneas u otro patrón que le dé un toque diferente a tu estilo. Todos son válidos, así que no tengas miedo de probar con aquel que más te guste.