Las celulitis suelen acomplejarnos, pero no deberían, pues forman parte de nuestro cuerpo y realzan nuestra belleza real y natural, solo debemos aprender a amarlas.
PUBLICIDAD
Incluso las famosas se han atrevido a mostrarlas con seguridad, demostrando que es algo normal en el cuerpo de cualquier mujer.
Aunque no lo creas, llevar un tatuaje en esta zona del cuerpo te ayudará a amarlas y aceptarlas, puede ser una frase poderosa o un símbolo de amor, así que te dejamos algunas opciones para que te inspires.
Tatuajes para llevar donde tengas celulitis
Tatuaje de frase Ámate a ti misma
Una gran frase para amar y aceptar tus celulitis es “ámate a ti mima”, o “love yourself”, ya sea en letras grandes o pequeñas.
Esta frase es muy poderosa, y siempre te recordará que debes amarte y aceptar cada parte de tu cuerpo, que te hace única y hermosa, como las celulitis.
Tatuaje de corazón
PUBLICIDAD
También puedes llevar un lindo, discreto, y minimalista tatuaje de corazón en la zona de tus celulitis para que sepas que las aceptes y ames.
Un simple corazón ayudará a que cuando las veas, recuerdes que eres hermosa y que debes amarte tal cual eres.
Tatuaje frase mantente salvaje
Una frase que puedes llevar donde tengas celulitis es “stay wild”, o mantente salvaje, que te recuerda que lo hermosas que son.
Las celulitis no te restan belleza ni mucho menos sensualidad, y si te amas y valoras te verás segura, y muy sexy.
Tatuaje de mariposas
Las mariposas representan belleza, evolución, y libertad, por lo que son perfectas para llevarlas en esta zona del cuerpo y amarte como nunca.
Puedes llevar una o dos mariposas pequeñas que te recuerden que, así como esas mariposas, tú evolucionaste, y sigues siendo tan hermosa con tus celulitis.
Tatuaje palabra “grateful”
Una tatuaje con una sola palabra poderosa como “grateful” te hará recordar que debes estar agradecida con tu cuerpo y con cada detalle que hay en él.
Ese cuerpo te permite vivir, ser feliz, dar vida, así que debes ser más amable con él, y sentirte agradecida y bendecida de poderlo disfrutar.