Si los tatuajes normalmente llaman la atención y son coquetos, aquellos realizados en tinta blanca elevan esto al siguiente nivel gracias a su acabado femenino, elegante y minimalista que vale la pena probar.
PUBLICIDAD
Este tipo de tinta indeleble, como la de todos los tatuajes, se impregna en la segunda capa más externa de la piel conocida como la dermis mediante una aguja hueca.
Su apariencia es muy atractiva y le da pie a la creatividad, ya sea con modelos en su totalidad blancos o en pequeños detalles con bordeado, sombreado o elementos que ayuden a resaltar el diseño.
Tatuajes con tinta blanca perfectos para mujeres con clase
Minimalistas
En este sentido, los motivos que llevan la delantera, especialmente en las que están debutando en el mundo de los tatuajes, son los que adornan la piel con coquetos motivos puntuales.
Por ejemplo, estrellas que te inspiren que solo el cielo es el límite, un corazón que te acerque a tus seres amados o una mariposa que deje constancia de tu metamorfosis como mujer. Cualquiera es válido, pero recuerda que menos es más.
Combinados
Por otra parte, muchas llevan los tatuajes en tinta blanca pero como un complemento a otros diseños realizados en negro o diferentes colores, para darle un relieve bastante bonito.
Este juego de tonalidades es muy destacado, en especial si estás buscando abarcar más espacio de la piel con ese arte que te tocó el corazón para siempre.
PUBLICIDAD
Frases
Por supuesto que una palabra, un nombre, una cita textual o tu frase favorita son válidas en este sentido. No obstante, según tu tono de piel, se pueden perder algunas palabras o leer con dificultad, por lo que debes tener esto en cuenta.
Según el portal Tatuing, debes acudir siempre a un profesional porque son los que pueden garantizar el buen uso estético de esta tinta, sin distorsionar el diseño y causar inconformidades. Sobre los cuidados, son iguales a los de un tatuaje tradicional.