Al llegar a los 50 queremos disimular las ojeras y arrugas más que nunca, y aunque no tienen nada de malo y no tienen que acomplejarte, existen algunas claves que puedes seguir para lograrlo.
Y es que con unos sencillos trucos a la hora de maquillarte harás la diferencia y vas a lucir más juvenil y hermosa a tus 50 o más.
Lo mejor es que se trata de claves muy fáciles, que no te quitarán mucho tiempo, pero son básicas para que tengas un look fresco y moderno, realzando tu belleza.
Claves a la hora de maquillarte para lucir rejuvenecida a los 50
Hidrata la piel antes del maquillaje
Es importante hidratar la piel antes de maquillarte, especialmente a esta edad, pues ayudará a disimular las arrugas y cualquier “imperfección”.
Si no lo haces, y aplicas la base directamente en la piel seca, se notarán y marcarán las arrugas, así que lo más recomendado es aplicar sérum y crema hidratante, y espera unos minutos para que absorba bien y comienza a maquillar.
Usa base hidratante
Para que te veas fresca y juvenil, es importante que uses una base hidratante, que contenga una fórmula con colágeno y ácido hialurómico.
Aplica la base desde el centro del rostro hacia el exterior, y no abuses de ella, menos, es más, así que mientras más natural luzcas, más joven te verás, solo preocúpate por cubrir las manchas, arrugas, u ojeras.
Aplica corrector antiedad
El corrector puede ser tu mejor aliado para lucir fresca a los 50 si lo aplicas de la manera correcta y usas el indicado.
Por eso, es vital que uses corrector antiedad, que tiene una fórmula ideal para disimular las ojeras y arrugas, y al igual que con la base, no te excedas a la hora de aplicarlo, solo ligeros toque y difumínalo bien.
Delineado foxy eyes
Los ojos son importantes para lucir un maquillaje juvenil y fresco a los 50, y la mejor forma de lograrlo es con un delineado foxy eyes.
Y es que te dará un efecto lifting, elevando tu mirada, y luciendo más joven y moderna, y lleva unas sombras de ojos nude, para que te veas hermosa y sencilla.