Las botas altas se han convertido en el calzado favorito de este 2022, y si alguien las sabe llevar con estilo y elegancia, esa es Anne Hathaway, quien las ha lucido en sus looks recientes.
La actriz de 39 años ha derrochado estilo y elegancia con sus outfits con botas altas, enseñando cómo llevarlas en looks modernos y sexys.
Y es que estas botas van bien con cualquier prenda que decidas llevar, con shorts, faldas, vestidos, jeans, y hasta leggins, así como lo demostró la actriz.
Por eso, te dejamos los mejores looks de Anne Hathaway con maxibotas para que sepas cómo sacarle provecho a este calzado a tus 30 o más y deslumbres este 2022
Looks modernos y elegantes de Anne Hathaway con botas altas
Short y blazer con botas altas
Una forma de lucir las piernas con elegancia y estilo a los 30 o más la mostró Anne llevando un look de short y blazer tweed negro con blanco, con suéter negro.
La famosa complementó este outfit moderno y chic con unas pantimedias negras, y unas botas altas en tono negro, luciendo hermosa y a la moda.
Leggins y maxiabrigo con botas altas
Si pensabas que los leggins no se podían combinar con las botas pues estás en un error, y es que Anne demostró que sí se puede, con un look muy chic y arriesgado.
La actriz llevó unos leggins negros con un suéter gris, blazer oscuro, y maxi abrigo en tono beige, que combinó con unas botas altas negras.
Puedes copiar este estilo, dejando solo el blazer, o solo el maxiabrigo y te verás muy elegante y moderna.
Minivestido con pantimedias y botas altas
También puedes llevar un minivestido ajustado o ancho con unas pantimedias negras y botas altas como lo hizo la protagonista de El diablo viste a la moda.
Anne optó por un vestido corto negro, con cuello asimétrico, y complementó con un maxiabrigo en tono gris, aunque puedes prescindir de él y solo llevar el vestido, todo es cuestión de la ocasión.
Como ves, son muchas las formas en las que puedes combinar estas botas altas en tus looks, ya sea para la oficina, una cita, paseo, o cualquier ocasión, así que sácales provecho.