Los minivestidos son de las prendas que están de moda, que todas aman, pues ofrecen sensualidad y elegancia, y cualquier mujer los puede llevar con seguridad.
PUBLICIDAD
Sin embargo, si eres de baja estatura, existen algunos errores que debes evitar cometer para que luzcas hermosa, elegante, e incluso, sumes unos centímetros.
Por eso, te explicamos cuáles son esos errores que jamás debes cometer al llevar vestidos cortos, para que no acortes tus piernas.
Errores que debes evitar si eres bajita al llevar vestidos cortos
Llevar minivestidos con botas altas
Las botas altas son de las más elegantes y sexys, pero si eres de baja estatura es un gran error llevarlas con un minivestido.
Y es que acortará tu figura, en lugar de alargar tus piernas, por lo que lo mejor es llevar esta prenda con stilettos, tacones, e incluso tenis o botines, que se vean tus piernas y lograrás sumar unos centímetros.
Usar vestidos cortos oversize
PUBLICIDAD
Llevar vestidos cortos muy anchos que no marquen tu figura cuando eres de baja estatura es un error, pues lucirás más pequeña de lo que eres.
Lo más recomendable es llevar un vestido ajustado, o al menos marcar tu cintura con algún accesorio como cinturón para que luzcas estilizada y más alta.
Llevar un look monocromático
Combinar un vestido corto con el mismo tono de calzado no es una gran idea cuando eres bajita, pues no generará el efecto visual de alargar las piernas, al contrario, las acortará.
El mejor consejo de moda es que lleves minivestidos con zapatos que generen contrastes para alargar la figura y lucir chic.
Vestidos cortos con falda de vuelos
También es un gran desacierto llevar un vestido corto con falda de vuelos o de tul, que sea muy ancha, pues te hará lucir más baja.
Lo mejor, como dijimos anteriormente, es llevar vestidos ajustados, o al menos que no tenga mucho volumen en la falda para lograr una figura más alta y estilizada.