En muchas ocasiones deseamos llevar un diseño diferente en nuestro nail art, sin embargo la idea no es que sea un estilo demasiado llamativo, por eso aquí te presentaremos las mejores ideas para llevar uñas efecto espejo de una forma delicada.
PUBLICIDAD
Estos estilos suelen captar la atención de todos, pues se trata de diseños brillantes y coloridos que pueden llevarse con looks muy elegantes y nocturnos.
¿Pero qué pasa cuando buscas un estilo más sencillo? Llevar un efecto espejo con delicadeza es posible y también muy conveniente, ya que se tratará de diseños versátiles y adaptables para todos los contextos.
Es así como los podrás lucir tanto en una salida nocturna con tus amigas, como en un día casual junto a tu familia.
Nos encontramos en una época en la que el nail art se ha vuelto muy versátil y se pueden lucir todo tipo de diseños para todos los gustos.
Si bien, en otras épocas el objetivo era lucir muy llamativas, en la actualidad las tendencias discretas también han tomado relevancia, de modo que no hay ningún inconveniente al elegir un poco de los dos mundos.
Esto es justo lo que ofrecen las uñas con efecto espejo, por eso aquí te mostraremos varias opciones que pueden servirte de inspiración.
PUBLICIDAD
Uñas efecto espejo ideales para lucir elegantes y sencillas
Tono único
Aunque este estilo suele llamar la atención, permanece como un diseño delicado porque no cuenta con demasiados tonos o texturas que lo hagan ser el centro de tu look general.
Estilo asimétrico
Un estilo con detalles en espejo y otros con tonos más discretos, hará que tu diseño sea innovador, pero el efecto espejo no será lo más capte la atención, de modo que se mantendrá sencillo.
Combina con un color mate
Si quieres optar por un pop de color, puedes seleccionar un acabado mate, ya que este hará que todo se mantenga con un ligero toque de sobriedad, pero sin ser aburrida.
Mezclar con tonos nude para mayor delicadeza
Para aquellas una delicadeza mayor, optar por una base nude es la mejor opción. Esta alternativa hará que tus uñas sean elegantes, pero muy discretas.