Si hay un estilo de cortes de cabello muy versátil ese es el bob, que tiene infinidades de maneras de hacerse según los rasgos, las tendencias y el tipo de textura, por lo que hay uno ideal para cada quien.
PUBLICIDAD
Lo bueno es que precisamente por esa adaptabilidad no desentona con la edad o los tipos de rostros tan variopintos, a la vez que es práctico, fácil de llevar y jamás pasará de moda. ¡Un sueño!
Cortes de cabello bob ideal para ti
Rostros finos
Si te describirías como una chica que le presta atención a su melena lo suficiente para arreglarla antes de salir y a la vez tienes rasgos finos, así que debes acentuar tu mandíbula o darle estructura a tu rostro, el bob clásico es el perfecto.
Esto porque su largo hasta el mentón enfatiza esa zona de la cara y le da más dimensión a las mejillas, al igual que el bob invertido, que es una variación un poco más chic.
Por otra parte, su corta longitud requiere que utilices fijadores, secadores, plancha, onduladoras o algún otro producto para darle la forma que quieras cuando tengas eventos, aunque al natural también se verá muy bien.
Rostros redondos
Pero si dirías que tus facciones son más redondeadas u ovaladas, así como que eres más libre en el cuidado de la melena, definitivamente te va bien el long bob.
Es ese tipo de cortes de cabello que con solo peinar luce fabuloso porque tiene el largo perfecto para adaptarse a todo. No es ni muy largo, ni muy corto.
PUBLICIDAD
Pero sí lo suficiente para generar el efecto de alargamiento de las mejillas que estiliza. Lo mismo deben tener en cuenta las chicas de cara cuadrada, que también se pueden ir por el bob asimétrico.
En los rostros ovalados de igual manera se ven muy bien los cortes de pelo con capas y por qué no, un lindo flequillo para enmarcar el look.