El cabello rizado es de los más sensuales, ya que cuenta con el volumen y textura ideales para hacer resaltar tu melena y darle un toque de sofisticación a tu apariencia, sin embargo una de las interrogantes más comunes entre las chicas con este tipo de cabello es cómo mantener la integridad de sus rizos para sacarle el mejor provecho. Es por eso que hemos encontrado los cortes de cabello chino para mujer ideal para cada estilo que además de resaltar tus mejores atributos te permitirán lucir un cabello sano todo el tiempo.
PUBLICIDAD
Cortes de cabello chino para mujer que serán tendencia lo que resta del año
Mediano
El cabello rizado mediano es el largo perfecto para las chicas que buscan rizos definidos sin mucho volumen. Puedes llevarlo justo por debajo de los hombros para enmarcar tu rostro.
Con flequillo
El cabello rizado también se lleva con flequillo. Este look es ideal para una apariencia despreocupada y juvenil, puede acompañarse de capas marcadas para dar más textura y por encima de los hombros. La razón por la que se adapta a todo tipo de rizos es por que da volumen incluso a los rizos más pequeños y en el caso de los rizos más sueltos se puede alaciar el fleco y llevarlo con volumen, además de que luce mejor cuando se deja secar, en caso de que prefieras llevarlo sin flequillo también puedes adoptar esta versión.
Capas frontales
Puedes mantener tu largo agregando capas al rededor de tu cara, esto ayudará a enmarcar tus facciones, lo recomendable es que si tu cara es cuadrada, pide que las capas comiencen a la altura de tus pómulos, si tu cara tiene forma de corazón u ovalada, deben comenzar a la altura de tu barbilla.
Largo
El cabello largo rizado es uno de los estilos más bellos, el truco es mantener el cabello hidratado y agregar capas para que el peso no deshaga tus chinos.
Garçon
El cabello corto rizado es perfecto para el verano y agrega un aire de sofisticación a tu look, este estilo es aún más corto que el bob, se lleva a la altura de la nuca y se deja largo de enfrente.
Corte de cabello asimétrico
Si sientes que tus rizos comienzan a deshacerse y quieres que tengan mayor definición, entonces prueba con un corte asimétrico, que deja algunos mechones más cortos, sobre todo en la parte superior, para evitar que pierdan su forma.
PUBLICIDAD
Este corte, también ayuda a controlar el volumen del cabello y mantiene su estructura por más tiempo, así que no tendrás que preocuparte por regresar al salón de belleza en varias semanas.
Shag
Este corte de cabello regresa de los años 90 para colocarse como la tendencia del año para cabello rizado. Este estilo aporta el volumen necesario y definición a los rizos del cabello. Se logra creando varias capas marcadas a lo largo del cabello y usualmente, se acompaña de un flequillo que llega justo por encima de las cejas y enmarca el rostro.
Lo mejor es que puede llevarse en su versión larga, por debajo de los hombros, o más corta, por debajo de la nuca, dependiendo del look que se desea.