Los leggins se han considerado como una prenda informal, que solo se puede llevar en atuendos deportivos, pero no es así.
Y es que si los combinas con las prendas adecuadas, puedes lucirlos en atuendos elegantes, modernos, y además cómodos.
Esta prenda es perfecta para llevarla a los 40, pues te permite lucir estilizada, moderna, y por eso, aquí te enseñamos cómo llevarlos para que luzcas sofisticada y fashion.
Looks con leggins para lucir elegante a los 40
Leggins de cuero con blazer y botines
Un gran look que te hará lucir muy elegante y moderna a los 40 es llevar leggins de cuero con blazer.
Puedes combinar estas prendas con una camisa o camiseta blanca, y con botines en tono neutro, negro, blanco, o beige, y te verás espectacular.
Leggins con maxiabrigo y tenis
También puedes llevar un look súper cómodo y juvenil, pero agregándole una prenda chic y elegante como el maxiabrigo para elevar el look.
Así que lleva unos leggins con una sudadera gris, o negra, y complementa con un maxiabrigo en tono neutro y tenis blancos en perfecto estado.
Leggins con suéter y tacones
Otra opción para llevar leggins de forma elegante a los 40 es combinar con un suéter en tono neutro y llevarlo por dentro de los leggins.
Este atuendo lo puedes complementar con unos tacones o stilettos para que luzcas unas piernas más alargadas y luzcas estilizada y muy sofisticada.
Leggins con botines y chaqueta de mezclilla
Si combinas unos leggins oscuros con una camiseta blanca y una chaqueta de mezclilla tendrás el mejor look a tus 40, y el más chic.
Lo puedes combinar con unos botines negros, tacones, o unos tenis, cualquier calzado se verá muy bien.
Leggins con top y camisa
Otro look moderno, elegante y sexy para llevar con leggins, es combinar con un top blanco o negro, y complementar con una camisa oversize, que llevarás desabotonada y suelta.
Puedes llevar este look con unos tenis blancos, o botines, y agrega algún bandolero o bolsa pequeña.
Así que aprende a sacarle provecho a tus leggins, y combínalo en estos atuendos elegantes y modernos para ir al trabajo, una cita, o una salida con amigas.