Ser una mujer morena y pintarse el cabello con tonos rubios genera en muchas rechazo. Pero cuando encuentras el matiz adecuado y ves los resultados las perspectivas cambian.
PUBLICIDAD
Una de las técnicas para conseguir ese matiz diferente en las melenas de las mujeres morenas son las mechas balayage.
Las mechas no solo iluminaran el rostro sino que son la perfecta combinación de pieles bronceadas y los ojos color café o claros.
Expertos aseguran que para elegir el rubio adecuado en el balayage, se debe tomar en cuenta el color natural del cabello.
Indican que si tu colorimetría es cálida, tus rasgos tienen su base en los amarillos, naranjas, rojos y castaños dorados, entonces el rubio que elijas deberá ser también en temperatura cálida, con tintes dorados, cobrizos y miel.
Si por el contrario, tus colores son más fríos, tienen base azul o gris, tu tono de rubio deberá ser de la gama de los cenizos, platinados y beige.
Chocolate
Lo mejor del balayage es que no necesitas usar un color rubio dorado o cenizo para tener todos sus beneficios, en su versión chocolate te regalará un elegante cambio que combina con las melenas más oscuras.
PUBLICIDAD
Si lo que buscas es un cambio muy sutil en el pelo, dale una oportunidad a las mechas color chocolate con leche o avellana.
La ventaja de ellas es que no necesitan decoloración ni procedimientos abrasivos para notarse, además de que agregan un efecto multidimensional y con más cuerpo a la cabellera
Dorado
Para que tu cabello sea el centro de atención, las mechas doradas balayage son la mejor opción. Le darán ese efecto de luz que a toda morena le encanta.
Van bien con cabello castaño claro u oscuro y si no comienzan desde la raíz, son de bajo mantenimiento.
Castaño
Si tienes el cabello castaño oscuro, siempre es bueno elegir toques cobre para darle movimiento y dimensión a la melena.
Ya sea que quieras un color durazno o busques algo vibrante como un tono fénix intenso, hay una variante que está hecha para adaptarse a tu personalidad.
Desde castaño cobrizo hasta rubio cobrizo, estas mechas balayage reflejan los rayos del sol y logran una coloración única.