Aunque muchas sean incrédulas, los diseños de uñas sí tienen un gran impacto en la edad que aparentas y es por eso que cada vez que vamos a cambiar de manicuras hay que ser muy cuidadosas con nuestras elecciones.
PUBLICIDAD
Las manos son parte clave de nuestra imagen, así que además de estar limpias y arregladas, deben representar la elegancia y clase que te caracterizan.
Diseños de uñas que nos quitan años de encima
Baby pink
De acuerdo con Glamour, este color evoca ternura, dulzura, fantasía e inocencia propia de la juventud, así que es un acierto seguro que además podemos llevar a la oficina o un evento formal.
Es perfecto como una base cálida y suave para luego agregarle encima algunos detalles coquetos como glitter o foil metalizado, actualmente muy de moda.
Nudes
Los tonos marfil, beige, blanco tiza, gris y similares siempre son una gran alternativa. La razón está en que estas versiones sutiles y delicadas ayudan a disimular las finas arrugas alrededor de los dedos, así como las venas.
Su aspecto mucho más luminoso, cálido y confortable también las hace muy versátiles para cualquier compromiso que tengas que enfrentar durante la semana.
Bases transparentes
Desde que se volvieron un boom en 2021 no dejamos de agradecer su presencia entre las tendencias porque son diseños de uñas elegantes y fáciles de hacer directamente desde casa.
PUBLICIDAD
La señal es clara: la naturalidad es lo que queremos transmitir, así que solo basta un poco de top coat con algunos motivos de tu preferencia, como los corazones o los lunares, para un look muy bonito.
Combinaciones de pasteles
No obstante, elegancia y frescura no tienen que ser obligatoriamente ser aburridas. Puedes jugar con una paleta cromática en tonos pasteles que siempre aportan diversión, armonía y creatividad.
Los estilos delicados y atemporales como las uñas francesas o las ‘swirl nails’ son perfectas para evitar sobrecargar tu imagen.