Los tatuajes femeninos son una de las expresiones de arte más hermosas y puras, pues no solo son un reflejo de belleza y distinción, también son un recordatorio indeleble de tu amor propio.
PUBLICIDAD
Este tipo de dibujos impregnados en la piel rompen tabúes cada año y se han convertido en una costumbre en la sociedad y en esta nueva generación que aprecia profundamente este tipo de arte real y perpetuo.
En este artículo te mostraremos algunas ideas sobre tatuajes femeninos para que tú también puedas expresarle al mundo tus emociones, deseos y sentimientos a través de la creatividad y la tinta.
Frases motivadoras
Más allá de diseños y representaciones en dibujos, las frases motivacionales son una excelente manera de llevar un mensaje como estandarte por el resto de tu vida, no sólo para demostrarle al mundo quien eres sino para recordártelo siempre que lo necesites.
A veces solo nos hacen falta unas palabras de aliento para seguir adelante, pues esas palabras siempre estarán con nosotros a donde quiera que vayamos y en cualquier momento, siendo un fiel recordatorio de lo que significas y vale.
Tatuajes femeninos de animales
Los animales siempre han representado muchas cualidades que los seres humanos hemos querido tener, la fuerza del toro, la ferocidad de un león, la velocidad de un lince, la gracia de un cisne y la libertad de un pájaro.
Es por eso que plasmar una imagen salvaje en tu piel demostrará el tipo de mujer fuerte y empoderada que eres a través de un tatuaje que refleje tu hermosura, valentía, amor propio y delicadeza sin dejar de lado la ferocidad y rebeldía en tu interior.
PUBLICIDAD
Tatuajes femeninos de mariposas
Un diseño de mariposa puede convertirse en el tatuaje perfecto para llevar con orgullo en nuestro cuerpo por el resto de nuestras vidas.
La mariposa refleja la belleza y la libertad, un ser frágil y delicado pero a la vez tan fuerte como para volar a grandes alturas y hasta en las tempestades más fuertes.
Ya sea en el brazo, hombros o muñeca, este tipo de diseño es muy vistoso y genial si es la primera vez que piensas tatuarte algo y no tienes idea de con cuál comenzar.
Es hora de atreverse a un cambio con cualquiera de estos diseños de tatuajes femeninos para llevar un mensaje de amor, fortaleza y libertad siempre en tu cuerpo como recordatorio indeleble de tu empoderamiento y amor propio.