María Félix no solo fue una de las mejores actrices de México, también encantó con su belleza, elegancia, y estilo.
PUBLICIDAD
Su porte, espectacular cabello negro con ondas, e impactante mirada, con cejas gruesas la hicieron una de las mujeres más hermosas y poderosas de todos los tiempos.
A 20 años de su muerte, su estilo sigue vigente y sus consejos y trucos de belleza también, pues son muy fáciles de seguir y te darán ese toque que tu piel y cabello necesitan.
[ 4 tipos de maquillaje de ojos con cristales para derrochar glamour y eleganciaOpens in new window ]
Por eso, te revelamos los trucos de belleza infalibles de la diva del cine mexicano, revelados por su maquillista, Isabel Barrera, para que los hagas y realces tu belleza a cualquier edad.
Trucos de María Félix para una piel y cabello hermosos
Lavar el cabello una vez a la semana
Muchas mujeres se lavan el cabello muy seguido, pero María Félix lo lavaba solo una vez a la semana.
Y es que el cabello se debilita, pierde brillo y es más propenso a que se caiga, luciendo descuidada, así que es mejor seguir este consejo de la diva para lucir una melena perfecta e impecable.
PUBLICIDAD
Bañarse con agua fría para una piel tersa
Otro truco de belleza que no faltaba en la vida de María Félix es que se bañaba con agua fría, lo que la hacía lucir una piel lozana, tersa, e hidratada.
Y es que, según dermatólogos, el agua fría tensa la piel, haciendo que se vea firme y perfecta, quitándote años de encima.
Máscara de pestañas para una mirada impactante
La mirada de la diva era impactante y algo que le ayudaba, además de su gran carácter y personalidad, era el maquillaje que llevaba, enfocado en las pestañas.
María Félix aplicaba varias capas de máscara de pestañas, logrando que sus ojos se vieran mucho más abiertos.
Cejas bien definidas
Las cejas son importantes para lucir hermosas y elegantes, incluso cuando no llevas maquillaje, por eso, María Félix las llevaba bien definidas.
Ella se preocupaba por tener el marco de su mirada perfecto, y las cejas son esenciales para ello.