Se acerca la fecha más romántica del año y en esta ocasión te traemos algunos ejemplos de peinados sencillos que puedes seguir para verte hermosa y genial sin mucho esfuerzo en San Valentín.
PUBLICIDAD
Nuestro cabello se merece un cambio para este 14 de febrero con el fin de sorprender a nuestra pareja y lucir sofisticada sin perder tiempo y dinero en cortes exagerados o demasiado costosos.
Estos son solo algunos estilos que puedes probar para renovar tu look sin mucho esfuerzo y cien por ciento segura de que atraerás todas las miradas.
Las trenzas siempre serán la mejor opción
Si buscamos peinados sencillos que destacan nuestra apariencia y nos hagan lucir más elegantes sin gastar grandes cantidades de dinero, las trenzas son la respuesta correcta.
Este estilo lo hemos usado desde que éramos niñas y siempre encontramos una nueva manera de trenzar nuestro cabello para lograr looks más impresionantes.
El arte de anudar tu cabello en diferentes formas le da personalidad a tu pelo y podrás innovar tu apariencia en tiempo record sin necesidad de costosos salones de belleza.
Solo basta un poco de paciencia y creatividad para que tu cabello luzca increíble.
PUBLICIDAD
Peinados sencillos: coletas sleek
Este es un estilo que las propias celebridades han usado en sus apariciones en diferentes entregas de premios y visitas a lugares y eventos elegantes.
Lo que demuestra que es una opción muy útil y versátil si queremos destacar y vernos diferentes para una ocasión especial.
Es asombroso lo fácil que es lograr este estilo, pues solo basta con alisar tu cabello y hacer un delicado nudo para luego darle onda a tu pelo desde la parte media hasta las puntas.
Los chongos son la opción más idónea si quieres lucir sofisticada
Este es uno de los peinados sencillos que pueden hacer maravillas con tu look aplicando un mínimo esfuerzo y con resultados simplemente asombrosos.
Los chongos son la herramienta perfecta para esos momentos cuando estamos contra el reloj y buscamos una apariencia estilizada y única.
Pero si tu intención es resaltar y sorprender, puedes combinarlo con trenzas u ondas para lograr un efecto más vistoso y elaborado, el cual tampoco te llevará demasiado tiempo y no vas a necesitar de un estilista.
Ya puedes tachar el cambiar de look de tu lista para el día de San Valentín, porque con cualquiera de estos hermosos peinados sencillos podrás ahorrar tiempo y dinero y fascinar a tu pareja en una fecha tan especial.