Si estás esperando tener un abdomen superplano para disfrutar de ciertas prendas de vestir, es momento de dejar esa idea atrás y lucir todo lo que te guste aunque tengas el vientre pronunciado. Aquí te daremos algunos tips para llevar tops.
Los tops son prendas muy versátiles que pueden combinarse con un sinfín de piezas, además se pueden adaptar a todos los estilos, bien sea casual, informal, urbano o clásico, de tal manera que todas queremos que forman parte de nuestro armario.
Sin embargo, se ha creado la idea de que estas prendas solo pueden ser usadas por chicas muy delgadas con abdomen plano.
La realidad es que solo hace falta tener una buena selección de prendas y combinaciones adecuadas para que cualquiera pueda lucir increíble con este tipo de looks.
Además, es muy importante tomar en cuenta que solo es necesario sentirte cómoda y segura para deslumbrar con cualquier atuendo que selecciones.
De esta manera, no debes tener miedo de experimentar con todas los looks que llamen tu atención, pues de este modo es que conseguirás lucir increíble y destacar tu propia personalidad.
Aquí te dejaremos varios consejos que puedes seguir a la hora de usar tops para lucir hermosa.
Estos tips son ideales para llevar tops si tienes vientre pronunciado
Selecciona tops holgados
Uno de los principales tips que puedes seguir para llevar tops y estar cien por ciento cómoda es que evites usar aquellos que son demasiado ajustados y optes por estilos que son un poco más sueltos u holgados.
Combina con prendas a la cintura
Debes aprovechar que están de moda todo tipo de prendas a la cintura como son los pantalones, faldas, shorts y jeans, estos lucen perfectos con los tops.
Procura que estas prendas tampoco sean demasiado ajustadas, sino que se ajusten de una forma muy natural o, si prefieres, puedes optar por un estilo holgado.
Cuida el largo del top
El largo del top también es crucial, pues aunque sabemos que estas prendas son cortas, hay opciones que son un poco más largas que otras. Trata de encontrar esa opción que llegue justo en la cintura y no a las costillas, ya que esto dará un efecto de reloj de arena.
Combina con un blazer o cárdigan
Una manera de disimular el vientre pronunciado es llevar una prenda encima que ayude a dar un equilibrio visual sin necesidad de tapar. Así puedes llevar un blazer, cárdigan o suéter desabotonado.