Moda y Belleza

Estos son los masajes que debes hacer para reducir la papada y lucir un cuello alargado

Estos masajes ayudan a eliminar la retención de líquidos

La papada (Cortesía)

Reducir la papada puede parecer muy complicado, pero la verdad es que este común problema puede mejorar de forma sencilla con algunos masajes ideales para eliminar la retención del líquido en la zona.

PUBLICIDAD

La papada puede salir por diversas razones, ya que puede tratarse de flacidez en la zona, grasa acumulado, lo que es más común, retención de líquidos en el área.

De cualquier manera, los masajes no ayudarán a drenar los líquidos, sino que evitará la acumulación de grasa, por lo que es ideal convertirlos en un hábito de cuidado en nuestra rutina de belleza diaria.

Papada Agencias

Además de estos masajes sencillos que te enseñaremos, es crucial que cuides otros hábitos de tu estilo de vida como es la alimentación, la hidratación y el ejercicio, ya que todo esto ayudará a tener un equilibrio en tu organismo que evitará acumulación de grasa o líquidos.

También hay muchos ejercicios que ayudan a fortalecer la musculatura del cuello y el rostro para prolongar por muchos años la firmeza de la piel.

Recuerda que todo tiene que ver con constancia y con hábitos, de modo que nunca debes olvidar complementar todos los consejos y mantener una piel humectada.

Así son los masajes para reducir la papada y lucir un cuello alargado

Cortesía

Estimulación cerca de las orejas

Para este masaje, lo primero que debes hacer es ubicar la yema de tus dedos justo detrás de las orejas, donde están los ganglios, y empezar a hacer movimientos circulares muy suavemente.

PUBLICIDAD

Esto va activar el sistema linfático y ayudará a drenar el líquido.

Movimientos detrás de la mandíbula

En este caso tus dedos bajarán un poco, en la parte posterior de la mandíbula. Justo en la división del hueso harás movimientos que vayan de la zona maxilar al cráneo, deben ser firmes, pero sin lastimar la zona.

Papada Agencias

Masajes desde la barbilla

Ubica las yemas de tus dedos índices y medios en la barbilla como si fueran una pinza, sin apretar demasiado, haz movimientos ascendentes hacia las orejas y repite varias veces.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último