Ya sean en cabellos claros u oscuros las mechas doradas son un clásico para cambiar de look porque le dan luminosidad al rostro y brillo a la melena.
PUBLICIDAD
Nunca pasan de moda y los mejores ejemplos son la actriz Jennifer Anistón y la cantante Jennifer López, quienes son las embajadoras de las mechas doradas.
Tener unas mechas doradas te permite gozar de muchos beneficios como brindar luz y una mejor definición a tu rostro, además añadir más volumen a tu cabellera y lograr una sutil variación de color.
De acuerdo al tono de tu cabello te presentamos algunas opciones para lucir tus mechas doradas.
Mechas caramelo
Si tienes el cabello oscuro y quieres aclarar tu melena, las mechas caramelo son tu mejor opción. Son las ideales para las morenas.
Mechas rubias sobre base castaña
Si tienes el pelo castaño y quieres darle luz, decántate por unas mechas suaves en tonos rubios por toda la melena. Una apuesta segura que nunca pasa de moda.
Reflejos Cold Brew
En tonos neutros y dorados quedan genial sobre cabellos castaños.
PUBLICIDAD
Estas mechas crean un efecto tridimensional en el cabello gracias a la mezcla de diferentes matices de colores café.
Podrás elegir entre matices más dorados o más rojizos.
Mechas Babylights
La técnica consiste en aplicar reflejos de luz por todo el pelo para bajar de tonalidad de tu color natural y conseguir un tono más claro y luminoso.
Lo mejor de este tipo de mechas es que consigue un efecto sutil y natural y es una apuesta segura si tienes el pelo castaño y quieres darle luz a tu rostro.
Mechas balayage en dorados y cobrizos
Las mechas balayage consiguen un efecto mucho más natural que las tradicionales. Se encuentran en un término medio entre las mechas de toda la vida y los reflejos, porque te permiten iluminar tu melena sin que las mechas queden demasiado marcadas.
Si tienes el pelo oscuro en tonos chocolate, unas mechas balayage en dorados y cobrizos te ayudarán a darle brillo y movimiento a tu melena.