Qué mejor forma de transformar tu apariencia que con un nuevo estilo, súper romántico y femenino, que además combine a la perfección con tus accesorios favoritos. Ahora que nos encontramos a principios del año, y que San Valentín está cada vez más cerca, queremos enfocarnos en los estilos que además de darte una apariencia más sofisticada dominarán las tendencias de los próximos meses y te harán lucir diferente sin necesidad de realizar cambios permanentes a tu melena. Se trata de peinados para cabello largo fáciles.
Para prepararnos para los looks del día del amor, hemos investigado las tendencias de cabello que podemos comenzar a llevar desde ahora para lucir increíbles en todos nuestros eventos. Los estilos más elegantes y atemporales, estos son los peinados fáciles con cabello suelto que debes llevar durante esta temporada para revivir tu cabellera.
Peinados para cabello largo fáciles y hermosos
Top Knot
Este peinado es perfecto para los días de calor. Toma todo tu cabello y sujétalo en una coleta en el punto más alto de tu cabeza. enróllalo para crear un chongo y deja algunos mechones cerca de tu rostro fuera.
Chongo bajo
Este sencillo peinado no te tomará más de 10 minutos. Este peinado es ideal tanto para cabello largo como corto, solo parte tu cabello por la mitad y haz una cola de caballo baja, después enrrolla el resto de tu cabello para crear un chongo y fíjalo con pasadores y un poco de spray.
De lado
Peina tu cabello con una secadora y un cepillo redondo para darle más volumen, después haz una raya en un costado para peinar tu pelo de lado. En el lado con menor cantidad de cabello, coloca pasadores de diferentes formas para crear un look sencillo y femenino que puedes acompañar con cualquier vestido de fiesta.
Trenza con cabello suelto
Las trenzas siempre son una buena opción cuando se trata de elegir un peinado rápido, ya que incluso cuando no son perfectas, aportan un look romántico y bohemio. Si cuentas con poco tiempo, haz una trenza en la parte alta de tu cabeza y termínala en un chongo relajado. Si tienes más tiempo puedes hacer trenzas en un costado del cabello y deja el resto suelto.
Cola de caballo
La cola de caballo es uno de los peinados más populares para cabello largo, ya que despejan el rostro y hacen lucir las prendas con escote. Para lograr darle un giro glamuroso, te recomendamos hacer ondas en el largo del cabello con ayuda de una tenaza y spray para mantenerlas.
Ondas suaves
Las ondas le dan dimensión a tu cabello lo que da la ilusión de una melena más llena y juvenil. El estilo de ‘beach waves’ u ondas playeras es ideal para esta temporada. Lo mejor es que puedes lograrlo en tan solo unos minutos y no necesitas ser una experta en técnicas de peinado.
Si tu cabello es ondulado, entonces no necesitas aplicarle calor para lograr este look. Sólo aplica crema para peinar cuando el cabello aún esté húmedo de forma ascendente. Comienza por las puntas hasta llegar a medios.
Si tu cabello es lacio, primero cepíllalo y divídelo en en secciones horizontales. Con ayuda de una plancha toma una sección fina y presiónala entre las placas. Desliza hacia abajo mientras haces un movimiento circular con la plancha.
Trenzas al frente
Este es uno de los peinados más fáciles de esta temporada. Sólo tienes que tomar dos mechones delgados del frente y peinad una trenza de tres cabos en cada uno. Puedes adornarlo con piercings, accesorios, ligas, etc. Además puedes llevarlas con cabello suelto o recogido según lo desees.
Bubble braids
Es ideal para el cabello largo. Recoge tu cabello en una coleta baja y después ata una liga o listón cada cinco centímetros. Por último toma cada ‘burbuja’ y jálala suavemente hacia los lados para darle un efecto de volumen.