Si deseas lucir fresca y moderna este 2022 y disimular las arrugas entonces debes probar uno de estos tintes que se llevarán este año.
Son tonos que le dan luz al rostro, estilizan las facciones, y te hacen lucir como de 20, haciendo que las líneas de expresión ni se noten.
Lo mejor es que son tintes que favorecen a cualquier tipo de rostro, y van bien tanto en rubias como en morenas, así que no tienes excusa para probarlos.
Por eso, te dejamos cuáles son esos tonos que debes probar este 2022 y que te harán destacar y rejuvenecer como nunca.
Tintes que te ayudarán a disimular las arrugas
Rubio platinado
El rubio platinado es uno de los tonos más arriesgados y elegantes, ideal no solo para un cambio de look radical, también para disimular las arrugas y las canas.
Es un tono gris que va bien tanto en cabello largo como corto, dándole luz al rostro y llenándote de clase y estilo como nunca.
Caramelo
El tono caramelo es de los más sexys y modernos, que aportan frescura y elegancia a cualquier look, y va perfecto en rubias o morenas.
Este tono también le da luz al rostro y estiliza facciones, haciendo que tus arrugas se vean mucho menos y luzcas como de 20.
Copper hair
Si quieres un cambio de look drástico y que te ayude a realzar tu sensualidad entonces opta por el copper hair o cabello cobrizo.
Es un tono muy sexy, que es perfecto para disimular las arrugas y quitarte unos cuantos años de encima.
Miel
Otra opción perfecta para disimular las arrugas y lucir a la moda y en tendencia este 2022 es el tono miel.
Es un tono suave que le dará vida y luz al cabello y al rostro sin cambiar drásticamente de look y es de bajo mantenimiento.