Las mechas babylights se han convertido en las favoritas de todas, llegando a destronar al famoso balayage que por años fue el efecto que todas queríamos tener.
Y el próximo año se seguirán llevando pues son las más elegantes y modernas, y le dan luz al rostro, estilizándolo y logrando un cambio de look glamuroso.
Estas mechas, que consisten en llevar dos mechones más claros a los lados del rostro, van muy bien tanto en melena larga, como corta, y en cabello oscuro, o claro.
Pero, lo mejor, es que puedes lograr unas mechas babylights tú misma desde casa, con ingredientes naturales para evitar dañar tu melena con decolorante y tinte.
Mechas babylights: cómo lograrlas con ingredientes naturales
Ingredientes que vas a necesitar
2 bolsitas de té de manzanilla
Jugo de un limón
2 cucharadas de vinagre de manzana
Recipiente de vidrio
Brocha para pintar el pelo
Modo de preparación y aplicación
La preparación es muy sencilla, solo debes mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y deja que repose por 15 minutos.
Luego, comienza a dividir tu cabello en cuatro secciones, dos arriba, y dos abajo, y aplica desde abajo hacia arriba, dejando dos centímetros de raíz.
En la parte de adelante debes seleccionar dos mechones finos a los lados del rostro para las mechas y aplicar desde la raíz hasta el final.
Para que el resultado sea mejor, cubre el cabello con una bolsa de plástico o gorra de baño y deja actuar durante 40 minutos.
Luego enjuaga con mucha agua y shampoo, y listo, verás los resultados en tu melena que puedes llevar lisa, con ondas, o al natural.
Y para que el efecto dure más, repite todo el mes siguiente, pues al ser natural lo puedes hacer más seguido y tu cabello no sufrirá.