Nos encontramos a pocos días de celebrar la Navidad y es el momento perfecto para buscar todo ese estilo que nos hará deslumbrar en estas festividades. Una parte fundamental de esto, son los diseños de uñas que decidimos llevar, por eso aquí te mostramos las mejores opciones para lucir estilos con rojo.
Como todos saben, el rojo es uno de los tonos más emblemáticos de esta época del año, de modo que muchas veces se convierte en una selección ideal para mezclar con nuestros atuendos.
El mundo del nail art se ha transformado mucho en los últimos años, es por eso que podemos escoger entre un sinfín de estilos que van desde los más minimalistas hasta aquellos que requieren de mucha más elaboración.
Los diseños con color rojo pueden ser muy intensos y es que este color es bastante llamativo y brillante, sin embargo, la variedad de diseños nos permiten jugar para obtener ese estilo que se adapte más a nuestra personalidad y aquello que queremos proyectar.
Esto significa que, por muy intenso que sea el color rojo, es posible tener un estilo sencillo o, si lo prefieres, muy dramático y elaborado.
En la época decembrina no hay nada que temer, pues todos los diseños son válidos, ya que muchas tendencias se juntan y es el momento perfecto para experimentar.
Estos son algunos diseños de uñas con tonos rojos que puede llevar en Navidad
Estilo básico
Este diseño nunca pasará de moda y por muy sencillo que parezca siempre será un acierto en cualquier ocasión. Se trata de llevar una sola tonalidad en todas las uñas sin añadir diseños extras.
Las variaciones pueden ir en el acabado del esmalte, pues puede ser brillante, mate o satinado.
Diseño navideño
Si eres amante de los diseños temáticos, la mejor opción será un estilo cien por ciento navideño. Puedes escoger entre aquellos que son muy llamativos con diferentes colores o uno más simple en el que el rojo sea lo principal.
Muchas veces se puede agregar decoraciones en verde, blanco o dorado.
Francesa clásica
Las franjas francesas siempre están de moda sin importar la época del año y en Navidad, esta puedes realizarse en rojo para dar una vibra más adecuada a la época.
En este caso puedes optar por una base nude o en otro color.
Combinación con dorado
El dorado es otro color que predomina en diciembre, ya que brinda todo ese brillo y elegancia que muchas buscamos en esta época. De esta manera, el rojo y el dorado se convierten en la mezcla perfecta para deslumbrar con estilo navideño.