Nada mejor para despedir el año y recibir el 2022 con todo el glamour que probar un cambio de look con mechas ombré.
Y es que estas mechas dominarán las tendencias el próximo año, y son las más elegantes, y perfectas para las morenas, que lucen bien tanto en cabello largo, como corto.
Ombré significa sombrear, por lo que se trata de una técnica de decoloración del cabello que busca generar un degradado desde la mitad del cabello hacia las puntas.
Son perfectas para darle movimiento a tu melena, y luz a tu rostro, estilizando las facciones, y realzando tu estilo.
Lo mejor, es que requieren poco mantenimiento, y puedes lograr estas mechas tú misma en casa, con ingredientes naturales, para no dañar tu cabello.
Mechas ombré: cómo lograr este efecto en tu cabello con ingredientes naturales
Esto es lo que necesitarás para lograr el efecto ombré:
4 tazas de vinagre de manzana
2 tazas de infusión de manzanilla
Una cucharada de canela
Secador
Peine
Recipiente
Modo de preparación y aplicación
La preparación es muy sencilla, solo debes mezclar todos los ingredientes, es decir las cuatro tazas de vinagre de manzana, dos tazas de infusión de manzanilla y la cucharada de canela en el recipiente.
Cuando la tengas lista, entonces procede a dividir tu cabello en cuatro secciones, dos adelante, y dos atrás.
Comienza aplicando la mezcla de medios a puntas por debajo de la oreja, y hazlo con el peine de forma vertical para un efecto más natural y elegante.
En la parte de adelante, comienza desde la barbilla, y cuando hayas terminado con toda la melena aplica un poco de calor con la secadora, y deja que actúe durante 40 minutos.
Al pasar el tiempo enjuaga con agua tibia y listo, tendrás un nuevo look fashion y moderno que beneficiará tu imagen, y que puedes lucir con el cabello liso, con ondas, o al natural.