No es ningún secreto que Sarah Jessica Parker sea una de las famosas con mayor poder en el mundo de la moda. Es decir, es nuestra querida “Carrie Bradshaw” en Sex and the City y con el estreno del reboot And Just Like That, ha vuelto a estar en la mira.
PUBLICIDAD
Los años le han sentado bien a la actriz y si algo podemos aprender de ella es que siempre podemos transformarnos y renovarnos.
A sus 56 años, SJP luce fabulosa y se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres que han madurado con ella. Parker siempre se ha mantenido fiel a su estilo y al igual que su personaje, no teme en tomar decisiones arriesgadas de moda.
Lejos de lo que todos piensan sobre usar atuendos coloridos “a cierta edad”, ella deja claro que detrás de cada uno existe un poderoso significado que te hace destacar y lucir exitosa. El secreto está en comenzar a utilizarlo poco a poco o atreverte a un look monocromático.
Amarillo
Aunque parezca un color demasiado brillante y atrevido, siempre hay una forma de usarlo y que te sientas cómoda. Este es en realidad una gran opción para llenar tu look de vida. Sarah Jessica ha apostado por llevar elementos y outfits de este color en varias ocasiones ¡y vaya que tiene un efecto poderoso en su imagen!
El amarillo está asociado con el intelecto, la lógica; tiene la capacidad de mejorar el pensamiento analítico. También se relaciona a la alegría y el optimismo e incita a la comunicación.
Rosa
El rosa es uno de los colores definitivos de la actriz. A lo largo de las temporadas de Sex and the City, vimos a la actriz ataviada con diferentes outfits en diferentes tonalidades de rosa.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la psicología del color, el rosa se relaciona con el amor y el romance. A menudo se describe como un color femenino. Las personas que optan por este color son asociadas con cualidades que a menudo se consideran femeninas, como la suavidad, la bondad, la cariño y la compasión.
Naranja
El naranja es un color cálido que resulta de la combinación del rojo y amarillo. Representa fuerza y alegría, algo que caracteriza a la actriz.
El naranja está cargado de un gran simbolismo, el cual puedes aprovechar en tu estilo. Algunas culturas lo relacionan con la realeza y la espiritualidad. También es un color que rejuvenece y nos trae cierta seguridad ya que nos recuerda que todo estará bien.
Morado
El morado , según la psicología del color, se caracteriza por su naturaleza mística. Representa la sabiduría y espiritualidad.
Según la psicología del color, llama la atención porque se relaciona a lo desconocido, lo sobrenatural y lo divino. Probablemente habla de una persona interiorista que no le interesa demasiado lo que piensan los demás cuando se trata de su estilo.Es el color de los pensadores internos, independientes con una mayor necesidad de controlar sus vidas y destinos. También puede sugerir la necesidad de individualidad y expresar esa personalidad.
Azul
El azul es uno de los colores más poderosos que puedes tener en tu armario. Este promueve la paz y la tranquilidad, hace que los demás vean que no buscas conflictos, algo que siempre se agradece. Algunas de las descripciones del color azul incluyen calma y serenidad.
El azul a menudo se describe como pacífico, tranquilo e incluso ordenado. Para algunas personas, el azul puede aparecer como un color que calma la mente.
Las personas que prefieren el color azul son seguras, leales, tranquilas. No les gusta la atención, prefieren mezclarse con la multitud.