Unas nuevas mechas para el cabello están dominando las tendencias en el otoño e incluso se llevará también en el invierno.
PUBLICIDAD
Se trata de las mechas bronce, un tono que va perfecto en las morenas, pues realza su tono de piel y belleza.
Con este tono lograrás un cambio de look elegante y sutil, dándole brillo a tu melena y rostro y luciendo mucho más joven.
Lo mejor de este tono es que casi no necesitarás ni maquillarte, y, además, es de fácil mantenimiento, por lo que no requiere que lo retoques cada momento.
Cómo llevar el tono de cabello bronce para morenas
Cabello bronce con pequeños reflejos
Puedes llevar este tono bronce en el cabello con sutiles reflejos, logrando un efecto hermoso y sofisticado en tu melena que te haga deslumbrar.
Este tono te hará rejuvenecer, derrochar elegancia, e impactar en esta temporada del año, y va bien en cabello largo o corto.
PUBLICIDAD
Balayage
También puedes llevar el bronce en un efecto balayage muy delicado y elegante que le dará movimiento a tu melena.
Este efecto requiere poco mantenimiento, y te hará lucir a la moda, fashion y rejuvenecida, sin importar la edad que tengas.
Mechas money piece
También puedes llevar este tono en una base oscura en negro o castaño con unas mechas money piece que tanto están en tendencia.
Consiste en llevar unos mechones en este tono en la parte de adelante, iluminando tu rostro y dándole vida a tu melena.
Efecto ombré
Otra forma de llevar este tono con clase y glamour es con el efecto ombré, así como lo lució Vanessa Hudgens.
Es un efecto sutil con degradado, llevando la base en negro o castaña, y desde la zona de los ojos, o más abajo, lucir este tono bronce de forma desvanecida, dándole luz a tu cara.