Emma Stone es una de las actrices más admiradas, pues a sus 33 años ha logrado una exitosa carrera.
PUBLICIDAD
Su talento la ha llevado a recibir numerosos premios como Óscar, BAFTA, SAG, y Globo de Oro a su corta edad, y en el 2017 fue la actriz mejor pagada en el mundo.
Este año se convirtió en madre por primera vez y también estrenó la película de Disney, Cruella, que resultó todo un éxito.
Pero, además, también es una inspiración con sus lindos y glamurosos maquillajes, perfectos para copiar en el otoño e invierno.
[ 4 tipos de maquillaje de ojos con cristales para derrochar glamour y eleganciaOpens in new window ]
No importa la edad que tengas, en todo momento puedes probar estos beauty looks de la actriz, y deslumbrar.
Emma Stone da clases de estilo con estos maquillajes
Delineado colorido
La famosa lució un delicado y moderno maquillaje de ojos llevando un delineado azul solo en la zona de la cuenca del ojo.
PUBLICIDAD
Además, aplicó máscara de pestañas, un poco de rubor, y un labial rosa para un maquillaje sutil y delicado que complementaba perfecto con su delineado, sin ser exagerado.
Delineado con cristales
Emma derrochó elegancia y glamour este año para promocionar la película Cruella con un delineado con cristales.
La actriz llevó un foxy eyes con delineador negro, y de forma sutil y elegante complementó con un cristal en la cuenca del ojo, y otro en el lagrimal.
Además, agregó a su maquillaje iluminador, máscara de pestañas, y un labial rojo pasión que le dio un toque de sensualidad a su make up.
[ 4 delineados de ojos para agrandar la mirada e impactar en el otoñoOpens in new window ]
Delineado con sombras
También puedes probar un delineado con una sombra de ojos delicada como rosa o lila, así como lo llevó Emma hace unos meses.
La actriz lució un delineado con sombras que comenzaba cerca del lagrimal y llegaba hasta el otro extremo, logrando alargar la mirada y conseguir un efecto ahumado delicado.
En la zona del lagrimal estaba iluminado con un tono nacarado, y llevó un labial coral muy suave, y un poco de rubor, logrando un make up fresco y glamuroso.