Hace tan solo unos años, los skinny jeans dominaban todas las tendencias, pero en la actualidad han sido completamente descartados por opciones holgadas como es el caso de los jeans barrel fit, un estilo que destaca por su corte suelto ideal para estilos relajados.
PUBLICIDAD
Este estilo de pantalones fue muy usado en la década de los 80 y 90.
Han pasado más de 30 años y este estilo vuelve a ser tendencia en todo el mundo gracias a la comodidad que ofrecen, a la vez que crean una apariencia diferente pero que luce con casi cualquier atuendo.
Los barrel fit se unen a los estilos de pantalones que no son completamente ajustados, como es el caso de los mom jeans o los slouchy, pero ¿qué es lo que los diferencia?
El diseño de estos pantalones se caracteriza por mantenerse ajustados en la cintura y tobillos, sin embargo en el largo de la pierna son anchos.
Pero como en todas las prendas de moda, existen variaciones que muestran estos diseños con una bota recta, ligeramente suelta que queda un poco por encima de los tobillos.
También es posible encontrar algunas versiones con un acampanado muy ligero que apenas puede notarse.
PUBLICIDAD
Estos son algunos look que puedes lograr con unos jeans barrel fit
Combinación con sandalias de tacón
Estos pantalones se adaptan a todos los estilos y unas sandalias pueden lograr un look sofisticado que mantenga la sencillez.
La principal característica es que tu calzado será completamente visible.
Con sudadera y tenis lograrás un look relajado
Los jeans pueden combinarse con prendas cómoda que te proporcionen un estilo muy cómodo y la mezcla de tenis y sudadera siempre es un sí para estos look.
Los zapatos stiletto darán un toque de elegancia
Jugar con la elegancia también es válido, recuerda que al verse el calzado por completo, es una oportunidad para atreverse con varios estilos y los zapatos stilettos seguro resaltarán.
Deslumbra con unas botas
No te limites, añade zapatos pesados y notables. Esta será una manera de generar equilibrio con la anchura del pantalón, por lo que lucirás imponente y arriesgada.