Los 50 son una de las etapas más importantes en la vida de una mujer, y contrario a lo que se cree, es momento de realzar la sensualidad y elegancia como nunca.
PUBLICIDAD
Por eso, si quieres probar un cambio de look y lucir fresca y moderna, es momento de llevar algunos cortes de cabello.
Existen diferentes estilos que dominan las tendencias y son perfectos para renovar tu estilo a los 50 o más.
Estos cortes no solo son elegantes, también muy cómodos, y te regresarán tu seguridad y confianza, haciéndote sentir empoderada y hermosa.
Cortes de cabello para mujeres de 50
Clavicut
Uno de los cortes más elegantes y perfecto para probar a los 50 es el clavicut, que va a la altura de la clavícula.
PUBLICIDAD
Puedes llevarlo con algunas capas, y lucirlo con ondas para darle movimiento y frescura a tu cabello y lograr un look moderno.
Long bob
El long bob también es un estilo chic, que puedes llevar recto o asimétrico, por debajo de los hombros.
Puede ser más largo de un lado que del otro, o más largo adelante y corto atrás, y con un fleco cortina para rejuvenecer y disimular las arrugas.
Bob graduado
No hay un estilo más favorecedor para probar a los 50 que un bob graduado, que es un estilo corto y asimétrico.
Va corto atrás y largo adelante, a la altura de la barbilla, con capas y fleco de lado, que te quitarán unos años de encima y te harán lucir fashion y glamurosa.
Midi
Si te gusta el cabello más largo, entonces puedes probar el corte midi, o long midi por debajo de los hombros, que va con puntas desfiladas, y con capas.
La mejor forma de llevarlo es con ondas para que le des vida a tu melena, o al natural, y puedes agregar un fleco abierto o con puntas desfiladas.