La manzana es una de las frutas más ricas en antioxidantes, perfecta para eliminar o al menos minimizar la aparición de arrugas y líneas de expresión.
PUBLICIDAD
Esta fruta tiene un alto contenido de vitamina A y E, muy efectivos para inhibir el efecto de los radicales libres en las células, y ayudar a rejuvenecer.
Y es que es rica en colágeno, y también contiene ácido málico, y tartárico, que ayudan a darle brillo y luminosidad a la piel, y por supuesto, disminuir las arrugas.
[ Guía de belleza de una japonesa para un cutis perfecto y libre de arrugasOpens in new window ]
Por eso, existe una mascarilla de manzana efectiva, que puedes preparar de forma muy sencilla en casa, y te ayudará a tener un cutis más liso y suave.
Si combinas esta fruta antienvejecimiento con otros ingredientes también ricos en antioxidantes, los resultados serán aún mayores.
Lo mejor es que esta mascarilla es muy fácil de hacer, no te tomará mucho tiempo, y solo lleva dos ingredientes que seguro tienes en casa la mayoría.
Mascarilla de manzana para disminuir las arrugas
Ingredientes
PUBLICIDAD
Una manzana
Miel
Método de preparación
Lo primero que debes hacer es cortar la manzana en trozos y licuarla hasta que quede pastosa.
Cuando logres este resultado, viértela en un bowl y agrega la miel, una cucharada o dos estarán bien y serán suficientes, y revuelve hasta lograr una mezcla consistente y estará lista.
Método de aplicación
Aplícala sobre el rostro y cuello dando masajes circulares, y con mayor énfasis en la zona donde más se marcan las arrugas como a los lados de los ojos, y la frente.
[ Adamari luce las arrugas de su cuello con orgullo y empodera a las mujeresOpens in new window ]
Deja que actúe de 25 a 30 minutos, y luego enjuaga con agua tibia, verás cómo desde la primera vez ya tu piel quedará suave y comenzarás a ver resultados poco a poco.
Lo recomendable es aplicar la mascarilla una vez a la semana una hora antes de dormir.