Definitivamente las mujeres siempre buscan alternativas lucir una figura estilizada, mantenerse a la moda y verse chic. Además de considerar las tendencias es importante que adaptes las prendas de vestir a tu tipo de cuerpo, como dicen por ahí de la moda lo que te acomoda, porque vale más lucir bella que dejando por ahí una parte del cuerpo que no es muy conveniente.
El abdomen es la zona que más desean las mujeres mantener perfecto, cuando notan un abultamiento irregular buscan por todas las formas ocultarlo.
Vestirse de manera adecuada podrá ayudarte a disimular la panza y lucir un cuerpo más esbelto, es por eso que en esta nota te presentamos 5 consejos que debes tomar en cuenta para vestir disimulando la panza.
Vestidos
El corte de vestido que más te ayudará a disimular la panza es el corte imperio, también es beneficioso para disimular las caderas anchas y cintura. Este corte es muy lindo, romántico, elegante puedes llevarlo para un look formal o casual, según el diseño o tela del vestido.
Los colores
Definitivamente los colores oscuros son los mejores para las personas que tienen pancita, pues estos colores ayudar a estilizar la figura y a verse más delgada, además del clásico negro puedes optar por otros tonos como azul, gris, marrón o verde.
La ropa interior
La ropa interior puede favorecerte o no. Entonces es importante que a la hora de escogerla se adapte a tu cuerpo. Puede agregar una faja que no se note si eso te hace sentir más cómoda.
Túnicas
Las túnicas ayudan a disimular la barriga, además es un atuendo cómodo que puedes lucir en cualquier ocasión. Puedes llevarla con jeans o leggings, zapatos altos o cortos.
Faldas acampanadas
Las faldas acampanadas son perfectas para disimular la zona abdominal. Te irá mejor si lo llevas a blusas a la cintura.