Hay una prenda que a todas les encanta, pero pocas saben cómo combinar: las botas blancas, que cada vez que comienza el otoño se vuelven tendencia.
PUBLICIDAD
Esta es la temporada para darle rienda suelta a las botas altas y botines, por lo que no te puedan faltar en tu look, en especial en colores pocos convencionales que harán refrescar tu imagen.
¿Cómo combinar unas botas blancas y lucir increíble?
Con otros básicos
Muchas influencers o celebridades catalogarían este tipo de calzado como básico en su armario gracias a su versatilidad, por lo que no está mal mezclarlo con otros de su tipo.
Es decir que puedes perder el miedo a lucirlas con jeans o una camiseta blanca porque no se verán aburridos, sino en sana armonía.
Con una falda
Pero si precisamente ir muy ‘plana’ no es lo que más te agrada, es hora de sacar los estampados y las prendas divertidas de tu armario porque las botas blancas se podrán combinar sin problemas.
Tal como indica Elle, “no solo funcionan con colores neutros y básicos. También es un acierto total el combinarlo con prendas con colores fuertes. De hecho, en esta ocasión queda mejor en ese color, que con un calzado oscuro”.
Vestidos y blazers
Esta mezcla brilla por sí misma, ya que no necesitas demasiadas prendas para acaparar la atención de las personas cada vez que sales a la calle.
PUBLICIDAD
Incluso, si tu outfit es monocromático, recuerda que es favorecedor porque alarga visualmente tu figura y te hace lucir delgada, especialmente si es en negro.
Con shorts
Por último, si tus botas blancas son altas, no dudes en probar llevando shorts o minifaldas debido a que la longitud del calzado te protegerá del clima o de enseñar más de la cuenta si no te sientes cómoda con ello.