El balayage es una técnica de coloración perfecta para las morenas pues su principal función es iluminar como si el sol bañara tu melena de forma sutil y elegante, así que para hacerlo más natural debes escoger tonos como el miel o caramelo.
PUBLICIDAD
De esta manera, las transiciones no serán abruptas y gozarás de otros beneficios como suavizar tus rasgos, quitarte años de encima, atenuar las arrugas, no visitar constantemente la peluquería y verte moderna.
Balayage caramelo perfectos para las morenas
Almendra
Su nombre es una declaración de intenciones porque sí, te recordará el bello color de las avellanas o las almendras de medios a puntas.
Según Glamour, luce extraordinario en pieles cálidas por su bello mix entre «tonalidades cafés y cobrizas que se despliegan por toda la melena para dar luz y un toque bronceado a la cara».
Chocolate
Es un poco más oscuro, pero también más seductor. Implica renovar tu estilo, sin que sea muy abrupto, ni tampoco sin tener que dedicarle mucho dinero o tiempo al mantenimiento.
Conforme con el mismo medio, la clave está en que el color más claro sea solamente uno o dos tonos más bajos que tu cabello natural.
Miel
Es la versión más clara de los balayage caramelo para morenas, sin caer en los excesos, y es la opción que logra con más eficiencia ese deseado efecto de resplandor solar. Te dará un look más atractivo y que atraiga miradas.
PUBLICIDAD
Más de este tema:
Tintes café claro para iluminar el rostro y estilizar a las morenas que están moda
Mechas elegantes y naturales que estarán de moda en el otoño
Mechas balayage en tendencia que lucen naturales y elegantes en cabello oscuro
Te recomendamos en video: