El corte de cabello bob es una de las tendencias de este 2021, y es perfecto para todas las mujeres, sin importar su edad.
PUBLICIDAD
Y es que este tipo de corte rejuvenece, estiliza el rostro, y aporta elegancia, además de ser muy cómodo y de fácil mantenimiento.
Lo mejor es que existe uno para cada tipo de cabello, desde melenas onduladas, hasta cabello fino, y aquí te decimos cuál es el que más te favorece.
Cortes bob para cada tipo de cabello
Mini bob para cabello ondulado
El corte mini bob o bob francés es de los más elegantes y va muy bien en mujeres de cabello ondulado.
Va con fleco corto, y se lleva a la altura de la mandíbula, de forma asimétrica, pues es un poco más largo adelante que atrás, y perfila el contorno del rostro, logrando un estilo favorecedor.
PUBLICIDAD
Este corte con aire retro va con las puntas ligeramente hacia adentro, y tu textura ondulada le dará el toque perfecto.
Collarbone cut para cabello fino
El collarbone cut va a la altura de la clavícula, y es ideal para las mujeres de cabello fino, pues le da volumen y forma.
La mejor forma de llevarlo con raya en el medio y con ondas ligeras, para darle mayor densidad y movimiento, y lucirás muy elegante y moderna.
Sharp bob para cabello liso
Si tienes el cabello liso entonces debes optar por el Sharp bob, que va a la altura de la barbilla, o un poco más abajo.
Se lleva recto, afilado, liso, pulido y perfecto, y da un toque de elegancia, además de definir el rostro y estilizarlo.
Curly bob para cabello rizado
Para las mujeres de cabello rizado el estilo perfecto es el curly bob, que va a la altura de la barbilla o más abajo con muchas capas y volumen.
Puedes llevarlo con fleco de lado, o recto, o sin fleco, como sea podrás lucir tus rizos con elegancia, comodidad y mucho estilo.
Mas de este tema:
Blanco y negro: la combinación ideal para una manicura elegante que combine con todo
Realza tu elegancia en el otoño con estos cortes si tienes 50
Labiales oscuros que las mujeres de 30 deben probar en el otoño para realzar su elegancia
Te recomendamos en video: