El Met Gala 2021 se celebró el 13 de septiembre en la ciudad de Nueva York. El tema de esta edición fue ‘America’, que incitaba a los asistentes a usar diseños que celebran la moda estadounidense. Las celebridades que acudieron llevaron diseños inspirados en la evolución de la moda a través de los años y en movimientos políticos.
PUBLICIDAD
Como era de esperarse la gala estuvo llena de llamativos atuendos que celebraron a la industria de la moda y se convirtieron en tendencia en redes sociales. A continuación recordamos los looks más extravagantes de la noche.
Met Gala 2021: los atuendos más extravagantes
Rihanna
La cantante hizo su debut como pareja a lado del cantante ASAP Rocky en la gala del Met. Rihanna usó un atuendo color negro de la firma Balenciaga Couture con joyas BVLGARI.
Kim Kardashian
La famosa sorprendió al mundo al ocultar su identidad en un atuendo Balenciaga, inspirado en una playera que cubrió su cuerpo por completo.
Normani
La cantante usó un enorme vestido Valentino color amarillo con mangas abullonadas y escote profundo. Su cabello estuvo recogido en un chongo alto.
Lily-Rose Depp
La hija de Johnny Depp usó un conjunto Chanel de lentejuelas color rosa, adornado con flores bordadas y zapatos de tacón color negro.
Rosalía
La cantante española usó un atuendo Rick Owens color rojo con flecos y botas altas.
PUBLICIDAD
Kendall Jenner
La modelo se inspiró en Audrey Hepburn para su look del Met Gala. Su vestido ‘nude illusion’ cubierto en joyería fue obra de Givenchy.
Simone Biles
La gimnasta olímpica usó un enorme vestido con una larga cauda color plateado de la firma Area y joyería de Fred Leighton Jewelry.
Jennifer Lopez
La cantante usó un vestido Ralph Lauren acompañado de un abrigo color café y sombrero.
Gabrielle Union
La actriz usó un vestido estructurado color blanco de Iris Van Herpen.
Todos los asistentes usaron cubrebocas incluso si estaban vacunados, como parte de las medidas preventivas por la pandemia. Además de un comprobante que indica que cuentan con el esquema de vacunación completo y una prueba PVR negativa al menos de un día anterior al evento.
Este año, los invitados disfrutaron de un menú con platillos ‘plant-based‘, creado por 10 chefs que idearon canapés, un plato principal y postres a base de plantas.
Algunos de lo diseñadores que forman parte de la exhibición son: Ralph Lauren, Donna Karan y Calvin Klein. Sin embargo la exposición pretende apoyar al talento emergente que ha sido afectado durante la pandemia.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: