Falta poco para el otoño y si eres morena existe un estilo de balayage que debes probar en tu cabello esta temporada.
PUBLICIDAD
Se trata de un rubio platinado, que va bien en el cabello largo, pues te da una melena elegante e impactante.
Es el toasted coconut, o coco tostado, que le da luz al rostro y te ayudará a lucir más delgada y estilizada.
Este rubio platinado le dará a tu melena el efecto que necesita para deslumbrar en el otoño, y queda perfecto en tu base oscura, sea negra o marrón.
Este balayage tiene un efecto tricolor, que juega con la transición de gamas, desde el oscuro, que es la base, el brunette, y el rubio platinado.
Lo mejor de este estilo es que requiere poco mantenimiento, tiene mayor duración, y puedes llevarlo de diferentes formas.
La estilista Laura Gibson explicó sobre este balayage. “Es como un chocolate o marrón chocolate oscuro derretido en un tono rubio claro neutro o frío. Una raíz más oscura es esencial”.
PUBLICIDAD
Y agregó «algunas mujeres pueden ser rubias actualmente y solo necesitan la sombra de la raíz en la parte superior. Si tu cabello es completamente oscuro, definitivamente necesitarás reflejos o balayage para lograr el tono rubio coco».
Cómo llevar el balayage toasted coconut
Puedes lucir este balayage más platinado que rubio en tu melena larga, logrando un estilo glamuroso y favorecedor.
También puedes llevarlo más oscuro, con un rubio cenizo, y dejando los tres tonos, realzando tu elegancia y rejuveneciendo.
Otra opción, y de las más sofisticadas y con clase, es llevar un efecto babylights, con mechas a los lados del rostro en platinado.
Esto te permitirá darle luz al rostro, dulcificar las facciones, y quitarte unos años de encima.
Como sea que lo lleves, este balayage te dará el mejor look del otoño, y puedes lucirlo con el cabello liso o con ondas.