El castaño es uno de los tonos más versátiles entre la amplia gama de tintes de cabello que pueden llevar morenas o rubias, sin importar el color de piel y el tipo de rostro, especialmente una de sus tendencias: el café claro.
PUBLICIDAD
Para otoño e invierno será furor esta tonalidad que le da mayor frescura al look, ideal para aquellas que quieren un cambio que no sea muy radical o que aporte mucha iluminación para verse más jóvenes, modernas y coquetas.
Tintes de cabello café claro para probar antes del final del año
Caoba
Es una presentación mucho más vibrante y llamativa del castaño convencional, que resulta perfecta para aquellas que estén pensando en algún momento pasarse al bando de las pelirrojas.
De acuerdo con Salon Secrets, está formado por tonos granates y color vino, por lo que queda bien con los tonos de piel más oscuros. Asimismo, puedes agregar luces finas para potenciar sus efectos.
Caramelo
Se entremezcla con el rubio, resultando uno de los tintes de cabello café claro más seductores, suaves y versátiles para pieles claras, pues se adapta a bases totales, balayage, babylights y cualquier otra técnica.
Incluso, los expertos recomiendan que la mejor manera de usarlo es «mantener tu tono marrón natural y añadir sutiles reflejos de color caramelo claro a los mechones que rodean los lados de la cara».
Chocolate
Esta opción, mezclada con matices claros, genera un color atractivo que potenciará tus facciones y resaltará tu bronceado por mil. Funciona mejor como una base lisa con reflejos, que te dará una imagen simple pero elegante y a la moda, generando un efecto tostado en tu melena.
PUBLICIDAD
Más de este tema:
Los tintes que dan un efecto natural y sofisticado al cabello canoso
Tintes de cabello para morenas oscuras que lucen sensuales y están de moda
Tintes para iluminar morenas sin hacer un cambio radical en tu look
Te recomendamos en video: