Para muchas mujeres tener el busto grande es motivo de inseguridades por la miradas indiscretas de terceros y los obstáculos en su vida cotidiana, sin embargo, un grupo de famosas los asumieron con gran amor propio, destacando el lado bonito, sensual y coqueto de poseerlos.
Famosas con busto grande y sin complejos
Salma Hayek
Para la actriz mexicana ser voluptuosa no siempre fue una bendición. En sus primeros pasos en Hollywood, la oriunda de Veracruz fue estereotipada y solo obtuvo papeles de latina sexy, según El Diario.
No obstante, con constancia y esfuerzo demostró que su talento va mucho más allá de su físico, por lo que ha podido ganarse grandes papeles en la pantalla sin dejar de aceptar su cuerpo tal como es.
Sofía Vergara
A la colombiana muchas veces le recomendaron reducir el tamaño de sus pechos para poder tener éxito en la televisión norteamericana.
Pero ella, muy confiada en sus capacidades se negó y años después llegó a posicionarse como la actriz mejor pagada de la industria televisiva, ganando hasta 43 millones de dólares anuales por su personaje de Gloria en Modern Family.
Katy Perry
El caso de la intérprete de Hot n’ Cold es muy particular porque es una de las famosas con busto grande que más ama este atributo, hasta el grado que durante su juventud llegó a rezar para que Dios le diera pechos voluminosos.
Su oración fue concedida y ella no pierde oportunidades de derrochar mucha seguridad, belleza y feminidad cada vez que puede.
Kim Kardashian
Así de feliz con su figura se encuentra la integrante del clan Kardashian-Jenner quien, en compañía de otras celebridades, popularizó años atrás las curvas y los atributos voluminosos en las mujeres después de décadas en las que los cuerpos delgados tomaron la delantera.
La empresaria adora vestir trajes de baños, escotes y prendas ceñidas que resaltan esta parte de su cuerpo porque sabe que no es motivo de vergüenza.
Más de este tema:
Beyoncé se rebela a la cultura de la dieta y da un poderoso mensaje de amor propio
Adamari López y otras famosas que nos inspiran a amar nuestras caderas anchas
Las canas son parte natural de la vida: es momento de normalizarlas y aceptarlas con orgullo
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.