Luego que llegamos a los 40 años nuestro estilo comienza a volverse más elegante y sofisticado, razón por la que las uñas minimalistas se vuelven la opción favorita.
PUBLICIDAD
Con el tiempo entendemos que menos siempre es más, y no necesitamos de demasiadas formas o colores para vernos bien, pues lo importante en todo caso, es resaltar la belleza natural, con clase y distinción.
Uñas minimalistas y elegantes para mujeres de 40 o más
Uñas francesas
No hay nada que grite más elegancia que este estilo clásico que jamás pasa de moda. Sin embargo, si no quieres verte anacrónica, juega con diversos tonos en la punta de las uñas de acuerdo con tu look o los colores en tendencia.
Detalles florales
Y justamente hablando de lo que es moda, en primavera-verano es imposible huir de los detalles florales, ornamentos vegetales y motivos divertidos que le dan frescura al look. Estos los puedes agregar en un par de dedos y verás cómo le dan mucha vida a tus bases lisas.
Blanco total
Asimismo, si hablamos de uñas minimalistas y con mucha distinción, los colores neutros deben estar presente. Una combinación elegante, tanto para el día como para la noche, es el blanco y el dorado. Apégate a la tendencia de las ‘wavy nails’ y deja ver tu base natural para mayor frescura.
Toques de foil
Por último, no dejes de probar las nuevas técnicas por miedo. Cada una se puede adaptar a tu estilo, en especial el foil, que le da brillo a tus manos y por ende, rejuvenece a las mujeres de 40, 50 y 60 años.
Esta es solo una lámina de papel metalizado especial que se personaliza y se adhiere a tus manos como prefieras. Usa una base nude y deja que el dorado le dé el toque de lujo y glamour a tu imagen.
PUBLICIDAD
Más de este tema:
Diseños de uñas con foil que te hacen la más sofisticada y con clase este año
Uñas con mariposas que contagian coquetería y feminidad este verano
Uñas efecto unicornio que regresan este año para darle lujo y elegancia a tu look
Te recomendamos en video: