Existen muchas maneras de transformar tu apariencia para el regreso a clases. Una de ellas, es por medio de los peinados para la escuela, que además de estar de moda te ayudan a tener una apariencia más despierta y moderna. No necesitas ser una experta de la belleza, ya que estos estilos son muy fáciles de realizar y pueden lograrse en poco tiempo. Si quieres darle un giro a tu look, te recomendamos agregar otro tipo de accesorios, como bandanas, broches y clips.
PUBLICIDAD
A continuación, te presentamos varias formas de hacer lucir tu nuevo corte de cabello para darle una apariencia diferente cada día. Gracias a estos estilos que serán tendencia esta temporada, podrás experimentar con nuevos looks. No importa la textura de tu cabello, estamos seguras de que encontrarás un estilo que se acomode a tus necesidades.
Peinados para la escuela que puedes hacer en 10 minutos
Trenzas al frente
Este es uno de los peinados más fáciles de esta temporada. Sólo tienes que tomar dos mechones delgados del frente y peinad una trenza de tres cabos en cada uno. Puedes adornarlo con piercings, accesorios, ligas, etc. Además puedes llevarlas con cabello suelto o recogido según lo desees.
Coleta despeinada
Este peinado clásico puede adaptarse según la forma de tu cara. Peina tu cabello hacia atrás dejando fuera dos mechones para enmarcar tu rostro. Ata el resto del cabello en la parte posterior de tu cabeza y acomoda los mechones sueltos a los lados de tu cara.
Chongo alto
Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.
Media coleta
Este estilo proporciona volumen en la parte superior de la cabeza, lo que crea un efecto de alargamiento. Solo toma la parte frontal de tu cabello y átala en una coleta alta. Para crear más volumen usa shampoo en seco en la raíz y marca tus ondas naturales en el cabello suelto. Si no tienes ya un fleco, puedes fingirlo dejando mechones cercanos a tu rostro sueltos.
Torcidos
Para un look romántico y relajado, toma dos mechones de cabello cerca de tus orejas y tuércelos hasta llegar a tu nuca, ahí átalos juntos con una liga o broche. Este peinado es perfecto para resaltar tus ondas naturales y darles protagonismo, sólo recuerda aplicar un poco de crema para peinar.
PUBLICIDAD
Chongo bajo
Para un look más romántico, solo has un chongo bajo dejando suelta la parte de enfrente para después cruzar cada una por encima del chongo hacia el lado opuesto. Procura dejar algunas mechas sueltas.
Trenza de lado
Para las chicas de cabello largo, este es el estilo más sencillo. Parte tu cabello de lado y llévalo hacia uno de tus hombros. Comienza a hacer una trenza desde tu nuca hasta las puntas. Puedes agregar accesorios como broches o una diadema.
Boxer braids
Este peinado además de ser muy cómodo para realizar actividades físicas o durante la temporada de calor, aporta un look moderno y femenino. Solo divide tu cabello por la mitad y de cada lado haz una trenza, comenzando por el punto más cercano a la línea y a la frente. Continúa hasta llegar a las puntas y sujeta el pelo con una liga. Si tienes cabellos chicos o baby hairs, peínalos con gel y acomódalos sobre tu frente.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: