Desde hace un tiempo se pusieron de moda las técnicas de coloración que le dan luz al rostro, paseándose por varias gamas de tintes desde el rubio, el miel y hasta el color chocolate.
PUBLICIDAD
Sin embargo, estos dos últimos forman parte de los más fáciles de llevar en cuanto a mantenimiento o estilo, debido a que no suponen un cambio radical, ideal para las principiantes o las que quieren verse bien invirtiendo menos.
Tintes color chocolate y otros castaños para cambiar de look
Marrón chocolate
Ya lo avisábamos: es tendencia este verano por su imagen seductora y favorecedora que marca tus facciones pero sin darle dureza, explica InStyle.
Es ideal para comenzar una transición hacia tonos más claros o para hacer el proceso inverso cuando quieres un color que se asemeje al natural.
Miel claro
Conocido también en el mundo de la belleza como los tintes miel tostado, es la combinación de los dos estilos que pinta la base de rubio miel con reflejos castaños, logrando un rostro armonioso, iluminado y femenino.
Chocolate dorado
En el camino entre tintes color chocolate y rubios, esta coloración se apoya de la técnica de babylights para explotar el lado luminoso de ambos tonos, haciéndolo realmente único y especial.
Luce genial en esas mujeres que quieren lucir un rostro más delgado y alargado, como aquellas de cara redonda.
PUBLICIDAD
Café
Por otro lado, las morenas que quieren mantener la uniformidad de su melena sin recurrir a técnicas complejas, pueden optar por teñir su cabello en esta tonalidad, que también se asemeja mucho al castaño oscuro de muchas marcas.
Más de este tema:
Tintes para no dañar el cabello oscuro y siempre lucir una melena brillante
Tintes rojos para morenas: los 4 tonos que serán un acierto si buscas lucir elegante y joven
Cortes de cabello para mujeres de 50 años que quieren lucir de 30
Te recomendamos en video: